contadores de visitas

jueves, 13 de noviembre de 2008

ABJASIA CONFIRMA QUE HA NEGOCIADO CON RUSIA SOBRE EL ENCLAVE DEL MAR NEGRO




Hoy, 13 de noviembre el ministro de Asuntos Exteriores de Abjasia, Serguei Shamba, ha confirmado que ha estado hablando con rusia sobre acoger la flota rusa del mar negro, incluso les ha ofrecido hacer otra base terrestre.
"Es un lugar muy cómodo para emplazar fuerzas navales y terrestres, nos gustaría que Rusia lo aceptara", dijo el ministro.
demás el jefe de la flota del mar mar Negro, el almirante Masorin, hizo estas declaraciones "Para la flota del Mar Negro, el Mediterráneo tiene la mayor importancia estratégica. Pienso que la presencia permanente de la flota rusa debería ser restablecida", declaró

EL MIG-35 SERÁ PUESTO EN VENTA ENTRE 2.009 Y 2.010


El mig-35(mig-29"ovt") será puesto en venta entre el 2.009 y 2.010 ha anunciado el presidente de la Corporación Aeronáutica Unificada y director general de la compañía MiG, Alexéi Fiódorov.
"El MiG-35 lo estamos desarrollando junto con los especialistas de la planta de aviones 'Sokol', en Nizhni Nóvgorod, y pensamos colocarlo en el mercado ya en 2009 ó 2010" reveló.
Este avión por el que la India ya ha mostrado interes, y que Rusia ofrecerá muy probablemente a Argelia, se tiene previsto que de un empujon a la economia rusa, la cual esta en auge, para llegar a conseguir el dinero para acabar prototipos como el T-50 o el S-47 "berkut"

RUSIA PUEDE HACER EL ENCLAVE NAVAL DEL MAR NEGRO EN ABJASIA


El 29 de agosto el ex comandante de la flota del mar negro, el diputado Vladímir Komoyédov y el almirante Eduard Baltin comunicaron que rusia esta pensando en hacer el enclave ruso del mar negro en el puerto de Sujumi (Abjasia), ya que Ucrania, no quiere prolongar el acuerdo que permite que la flota rusa permanezca en la base naval de Sebastopol, Crimea al sur de Ucrania, hasta el 2.017.

EL NUEVO EJERCITO VENEZOLANO 1




El SU-30MK2 colma las necesidades venezolanas en cuanto a la defensa de sus zonas de influencia.El aparato de Sukhoi , a parte de batir cualquier objetivo aéreo,a si mismo,es capaz de portar armas antibuque con lo que refuerza la capacidad de defensa venezolana ante un posible desembarco enemigo.Esta última ha sido una de las razones por las que fue elegido este aparato , después de la negativa americana de modernizar la fuerza aérea de este pais.







MI-35"piraña" este helicoptero que sera enviado a las FAN,(territorio fronterizo),tiene un gran capacidad antitanque y apoyo de fuego, puede aterrizar casi en cualquier sitio, puede operar con niebla , puede detectar calor de dia y de noche, puede transportar tropas y heridos. A dia de hoy es uno de los mejores helicopteros de cobate del mundo.


Rusia renunciará a misiles Iskander en Kaliningrado si EEUU desiste de la DAM en Europa

Cohete Iskander

Supongo que sabeis la movida que hay con los misiles antimisiles que EEUU quiere poner en europa Polonia y el radar de la República Checa.Rusia (como yo) piensa que el escudo antimisiles no es por el miedo a que Irán haga un ataque a Europa, sino que es una protecion contra ellos, por lo que Dmitri Medvédev en su Mensaje anual presentado a la Asamblea Federal, el pasado 5 de noviembre, anunció que Rusia instalará cohetes Iskander en la provincia de Kaliningrado para contrarrestar el escudo de defensa antimisiles de EEUU en Europa si, EEUU, no desiste en quitar el escudo antimisiles de Europa.

El radio de acción de los cohetes Iskander es este:


Existen tres tipos de Iskander el -E,-M que son mas letales pero tiene menos radio de alcanze y el -K que es menos letal pero tiene un mayor radio de alcance.

Seguiré informando en los próximos dias

Rusia tendrá muy pronto versión modernizada de bombardero Tupolev-160


¿QUE LES PARECE ESTA NOTICIA? El general mayor Pável Andrósov dijo el 9 de agosto sobre el tu-160 "blackjack" "La máquina ya está en el aparcamiento, pasando por la fase de ensayos en función de los cuales seguiremos modernizando nuestro parque de aviones estratégicos" en cuanto tenga mas informacion o una foto la publicaré.

bienvenidos

Hola me llamo JOSE y quiero que todos los que vengais a suscribiros o simplemente a echar una ojeada sepais que estais en vuestra casa.
Me haria mucha ilusion que este humilde blog no llegue a ser las apreciaciones mias y de mis amigos sino que me gustaria que muchas personas entren y opinen.


Gracias y BIENVENIDOS