contadores de visitas

lunes, 3 de mayo de 2010

PETICIÓN

Me gustaría pedir a las personas que me comunicaron que el color del blog no era el mas indicado para favorecer la lectura del mismo, que me dijeran si así está mejor o si en cambio sigue siendo molesto.
Si es así, tambien se agradecería alguna idea.
Gracias por estar ahi.
Salu2

RUSIA QUIERE UNA FÁBRICA DE UAV ISRAELIES EN RUSIA


El Ministerio de Defensa de Israel está evaluando una solicitud del gobierno de Rusia para la instalación de una empresa en participación en Rusia de vehículos aéreos no tripulados.
El año pasado Rusia compró a Israel Aerospace Industries el sistema Birdeye-400. Ahora Rusia quiere comprar mas vehículos aéreos no tripulados israelíes, como el IAI Searcher-3 y su Heron. El Ministerio de Defensa de Israel se negó a hacer comentarios, pero fuentes de la industria dicen que para futuras compras el gobierno ruso quiere entrar en un acuerdo empresarial de producción para una planta de montaje local.

Fuentes gubernamentales israelíes dijeron que se trata de "un tema muy delicado" a causa de los estrechos vínculos entre Rusia y países como Irán y Siria, y como tal cualquier decisión es probable que sea hecha en los niveles más altos de gobierno.
DE. AVIACIONARGENTINA.NET