contadores de visitas

martes, 12 de octubre de 2010

Protesta Argentina ante ONU contra Reino Unido por Islas Malvinas






BUENOS AIRES, octubre 11.— 
Argentina presentó este lunes una protesta formal ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU) contra el Reino Unido, a raíz de la realización de ejercicios militares británicos en las Islas Malvinas.

El embajador argentino ante la ONU, Jorge Argüello, informó que hizo la presentación ante el secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, y agregó una copia de la nota verbal de protesta presentada por Argentina al Reino Unido, por medio de la Embajada británica en Buenos Aires, reportó DPA.

«Pedimos también que haga circular la protesta a los países miembros de la ONU», dijo el diplomático, quien reiteró el pedido de que se cumpla «con la gestión de buenos oficios que le fuera encomendada por la Asamblea General, para acercar a las partes a fin de iniciar negociaciones diplomáticas respecto de la soberanía de la islas», afirmó Argüello.

La presidenta argentina Cristina Fernández de Kirchner afirmó días atrás, vía Twitter, que la intención del Reino Unido de realizar ejercicios militares con misiles en las Malvinas «es de una gravedad inusitada», y anticipó que se presentarían quejas ante la ONU y otros organismos internacionales, como la OEA y la UNASUR.

El Ministerio de Relaciones Exteriores británico, por su parte, justificó las maniobras militares calificándolas de rutinarias. «Son pruebas que se han llevado a cabo cada seis meses durante los últimos 28 años, más recientemente en abril de 2010», declaró un portavoz del Foreign Office, aunque —dijo— «siempre se emiten alertas para los barcos con antelación».

Según EFE, en una reacción regional, el presidente venezolano Hugo Chávez apoyó este lunes la queja de Argentina al considerar los ejercicios militares británicos como una contradicción con decisiones de la ONU y pidió a la región que los rechace en bloque.

También el canciller uruguayo, Luis Almagro, se pronunció contra cualquier actividad militar en el archipiélago y recordó que «hay varias resoluciones que se vienen arrastrando desde hace décadas, año tras año, y que precisan que Gran Bretaña no puede negarse a negociar diplomáticamente la soberanía de las islas».

La nueva nave tripulada rusa aterrizará con una precisión muy superior a la de las naves Soyuz





La nueva nave tripulada que está desarrollando Rusia aterrizará con una precisión muy superior a la de las naves Soyuz gracias al sistema de aterrizaje que utilizará paracaídas y motores de propulsión a chorro, declaró hoy el jefe de la corporación Energuia, Vitali Lopota.

"La nave tripulada rusa de nueva generación tendrá un sistema de aterrizaje con paracaídas y motores de propulsión a chorro. Como resultado, la precisión del aterrizaje será de unos dos kilómetros y no veinte como ahora en el caso de las naves Soyuz", comentó.

Los paracaídas se accionarán en la última fase del aterrizaje y funcionarán junto con los motores de propulsión a chorro.

Rusia proyecta crear varias versiones de la nueva nave para realizar vuelos a las órbitas terrestre y lunar, reparar ingenios espaciales y retirar de la órbita satélites averiados y basura espacial de grandes dimensiones.
Los vuelos de prueba deberán empezar en 2015.

Las tropas que participarán en los ejercicios "Interacción 2010" se trasladan al polígono de Chebarkul





Las tropas que participarán en los ejercicios "Interacción 2010" de la Fuerza Colectiva de Reacción Rápida de la Organización del Tratado de Seguridad Colectiva (OTSC) se están trasladando al polígono de Chebarkul en la región de los Urales, comunicó hoy el portavoz de las Tropas Aerotransportadas de Rusia, coronel Alexandr Cherednik.

"El traslado de las tropas al polígono donde se desarrollará el simulacro se efectúa en aviones, trenes y vehículos automotores", informó el portavoz, quien agregó que los efectivos de Armenia y Tayikistán ya llegaron a Chebarkul.

Los ejercicios se realizarán del 25 al 28 de octubre de 2010 con la participación de 1.700 militares de Rusia, Armenia, Tayikistán y Kazajstán.
El objetivo clave de las maniobras será comprobar la coordinación entre los contingentes militares durante su intervención en un "conflicto armado" en la zona de responsabilidad de la Fuerza Colectiva de Reacción Rápida.

La Organización del Tratado de Seguridad Colectiva (OTSC) es una alianza político-militar integrada por Armenia, Bielorrusia, Kazajstán, Kirguizistán, Rusia, Tayikistán y Uzbekistán. Fue instituida en 2001 y como organización regional, goza del estatuto de observador ante la ONU desde 2004.

Rusia a gastar decenas de miles de millones en la defensa












En los próximos diez años, Rusia pasará hasta 22,5 billones de rublos en armamentos. Estaba previsto que el programa estatal no supera los 13 billones de rublos. Sin embargo, el Ministerio de Defensa considera que estos fondos son insuficientes. El nuevo programa está diseñado para reducir la cuota de la nueva tecnología, adoptada en la RF, el 70-80%. Ahora el número es de aproximadamente 10%. 

"El total de gastos del estado en el programa de armamento del Estado será de aproximadamente 22,0 hasta 22,5 billón de rublos", dijo Ivanov a periodistas tras la reunión de la comisión de la modernización.

Señaló que los principales parámetros del programa estatal de armamentos durante 10 años han sido ya aprobados. Según Ivanov, 19 billones de rublos irá al Ministerio de Defensa. Aproximadamente 2,5-3 billones de rublos serán destinados para otras agencias de aplicación de la ley, RIA "Novosti" informes.

Estaba previsto que el programa estatal de armamentos para el período 2011-2020 ascenderá a no más de 13 billones de rublos. Sin embargo, según el Ministerio ruso de Defensa, estos fondos sólo podían pagar por el desarrollo de las fuerzas nucleares estratégicas, de defensa aérea y la fuerza aérea. A mediados de julio de 2010, Primer Viceministro de Defensa de Rusia, Vladimir Popovkin anunció un aumento en la financiación del programa estatal de 20 billones de rublos. Según el ministro de Defensa ruso, Anatoly Serdyukov, "es mínimamente suficiente cantidad" necesaria para equipar a las fuerzas armadas de las nuevas armas y equipo militar.

El nuevo programa está diseñado para reducir la cuota de la nueva tecnología, adoptada en la RF, el 70-80%. Ahora el número es de aproximadamente 10%. Según Ivanov, uno de cada cinco rublos se destinarán a la investigación y el desarrollo. Señaló que, de un total de 22 billones de rublos, al menos el 20% se gasta en investigación y desarrollo, y sobre todo aplicado a crear esos tipos de armamentos que se necesitan, en particular, por el Ministerio de Defensa, las tropas interior, o de FSB los próximos 10 años.

El presidente ruso, Dmitry Medvedev, habló antes sobre la necesidad de cambiar la relación entre el coste de mantenimiento continuo del ejército y las armas en favor de este último.

Hasta el momento sabemos que el programa estatal implica la compra de diez prometedores peleadores T-50 desde 2013 hasta 2015, y después de 2016 - más de 60 unidades de este tipo. Además, el programa se reanudará la producción de aviones de transporte militar An-124 Ruslan, sino que también compra Il-112 Il-476, Il-76M y el AN-70. En 2015, la Fuerza Aérea de Rusia recibirá cerca de 400 militares de transporte nuevos y mejorados y helicópteros de asalto, incluyendo Mi-28, Ka-52 y Mi-8.Para las fuerzas de tierra, el Ejército planea la compra de equipo militar modernizada. 

Medvedev, hablando en una reunión de la comisión, recordó que en los últimos años la asignación presupuestaria de la industria de la defensa han estado en constante crecimiento. En 2009, la industria recibió 175 mil millones de rublos para combatir la crisis. 

Sin embargo, "la defensa aún no está listo para responder al aumento creciente de pedidos o para financiar un adecuado incremento en la producción de productos de alta tecnología", dijo Dmitry Medvedev. 

"Nos gustaría que el dinero invertido para finalmente ser capaz de estimular la innovación en uno de los sectores clave de la economía rusa, para producir el efecto acumulativo correspondiente", dijo. 

Y sin embargo, hasta ahora todo va al revés, como en el caso con el arma más necesaria de nuestro tiempo - zánganos. El Ministerio de Defensa ha gastado 5000 millones de rublos en desarrollo y pruebas de aviones no tripulados. Pero el proyecto terminó en un fracaso. "El año pasado probamos zánganos, nos reunimos todo lo que había en el país, desarrolló un programa de pruebas. No es un avión no tripulado solo superado la prueba, 5 mil millones de rublos fueron en vano", admitió Popovkin en abril.

En noviembre de 2009, Comandante de la Fuerza Aérea rusa Alexander Zelin, dijo con franqueza sobre aviones rusos: "Teniendo a las armas es un delito". Según él, aviones rusos han cumplido los requisitos de la Fuerza Aérea ni en términos de velocidad, ni altura, ni en vuelo libre, ni en términos de la capacidad de resolución de los equipos de seguimiento.

Por esta razón, Rusia se ve obligado a comprar aviones no tripulados en el extranjero.En particular, en junio de 2009, Rusia compró a Israel 12 aviones por valor de $ 53 millones. Más tarde, se iniciaron las negociaciones sobre la compra de otro grupo de aviones por $ 100 millones. Pero lo que es de 12 aviones para el país cuando, por ejemplo, el Ejército de los EE.UU. sólo utiliza más de 700 aviones de varias modificaciones en Irak? 

Sin embargo, la semana pasada los medios de comunicación publicaron informes que otras pruebas para el ruso vehículos aéreos no tripulados (UAV) todos obtuvieron los mismos resultados. De acuerdo con los resultados de las pruebas, se dijo que los productores nacionales de complejos con vehículos aéreos no tripulados han avanzado mucho en la labor de mejorar sus diseños. Muchas cosas interesantes se han revelado, que, con refinamiento su caso, podrán ser adoptadas en consecuencia. 

Rusia tiene problemas no sólo con los zánganos. Las negociaciones para comprar el helicóptero francés Mistral están llevando a cabo ya que Rusia no tiene estas tecnologías. El precio de compra sería de entre 400 millones a 500 millones de euros.

Mientras tanto, como ya se señaló Popovkin, Rusia nunca compraría componentes importados de armas estratégicas. La lista de temas "prohibidos" para la venta incluye las fuerzas nucleares estratégicas y las fuerzas estratégicas de defensa, Iskander y armas de precisión. A pesar de las dificultades, Rusia todavía está trabajando en su propio equipo militar, mientras que en algunos casos, el Ministerio de Defensa reconoce que la modernización de los actuales modelos de armas sería más apropiado que el desarrollo de nuevos.
A finales del año, la modernización de los T-90 debe ser completado. Se está trabajando para aumentar el poder de combate, para dotar a los dispositivos de visión nocturna, la imposición del compartimento de la tripulación de la cabina de la cisterna y mejorar la armadura. Un bombardero estratégico modernizado Tu-160 pronto podrá ser sustituido por el desarrollo del prometedor nuevo juego de aviones de largo alcance. Sin embargo, no se sabe por cuántos millones de millones más de dinero del presupuesto del Ministerio de Defensa tendrá que pedir disculpas.

Ekaterina Evstigneeva
Pravda.Ru

La guerra de los cadáveres





Los movimientos prokurdos acusan al Gobierno de Turquía de mutilar los guerrilleros del PKK caídos en combate y existen sospechas sobre el posible uso de armas químicas.

Son fotos horribles. Son cadáveres mutilados, destrozados o extrañamente achicharrados. Son el último arma en la ronda de combates que mantienen desde hace más de 25 años el Estado turco y la guerrilla kurda PKK. 

“El Ejército turco mutila a los cadáveres de los guerrilleros después de abatirlos”, asegura Ismael Akbulut, activista de la organización de derechos humanos Insan Haklari Dernegi (IHD).

“Les cortan las manos, los pies o la cabeza. En el caso de las mujeres ‘juegan’ con las partes sexuales”, todo ello para humillar a las familias que recogerán los restos mortales, añade. 

Pero algunas de las fotos van más allá: muestran extrañas señales de quemaduras en la piel de los muertos. Hay quien sospecha que estos guerrilleros no han caído bajo las balas sino que murieron en un ataque con gases tóxicos, un arma prohibida en Turquía.

Un testimonio anónimo recogido por el diario alemán tageszeitung (taz) habla de combatientes atrincherados en una cueva, que habrían muerto tras dispararse un único misil a su escondite. Los datos son escasos y nada concluyentes, pero un informe forense de la Clínica Universitaria en Hamburgo corrobora las sospechas. Según esta institución, que analizó las fotos por encargo del tageszeitung, hay una “alta probabilidad” de que las deformaciones sean resultado del empleo de químicos, y no se trate de quemaduras provocadas por una explosión convencional. 


Tras publicarse el informe en la prestigiosa revista Der Spiegel, varios altos políticos alemanes pidieron públicamente cuentas a Turquía. Tanto la presidenta de Los Verdes, Claudia Roth, como la socialista Uta Zapf, presidenta de la comisión parlamentaria para control armamentístico, y el democristiano Ruprecht Polenz, presidente de la comisión de Política Exterior, exigieron que las denuncias se investigaran.

“No entendemos por qué Turquía encarga un análisis forense pero mantiene secretos los resultados”, dijo Roth. Columnistas turcos como Orhan Kemal Cengiz se sumaron al coro para exigir una investigación pública que pudiera descartar de forma creíble las acusaciones. 

Ankara desmintió el viernes pasado oficialmente el uso de armas químicas y descalificó las denuncias como “propaganda del PKK” con la finalidad de “manchar la imagen de Turquía”. Pero calla desde hace meses respecto a las denuncias de la ―muy evidente― práctica de mutilar los cadáveres de los guerrilleros caídos.

El diario turco Taraf publicó ya en julio el testimonio de Mehmet Daghan, padre del líder guerrillero abatido Özgür Daghan: al llegar a la morgue para identificar a su hijo le mostraron fotos de éste, muerto pero intacto.Al entregársele el cuerpo, éste “estaba negro, como si lo hubieran quemado o tratado con químicos o ácidos”, recuerda. 

Un testimonio recogido por Akbulut corrobora que no se trata de algo casual: “El guerrillero Ciham Ömer, que fue herido y está en la cárcel, dijo que le habían advertido que iban a cortar la cabeza al capitán del comando, y de hecho ocurrió”, asegura.

Las fotografías difundidas por la asociación IHD se dividen en dos bloques. Las que han dado lugar a la denuncia muestran a nueve guerrilleros muertos en julio de 2009 cerca del pueblo de Çukurca. Un segundo grupo muestra cómo empleados municipales de Semdinli lavan los cuerpos mutilados de 12 guerrilleros caídos a inicios de julio pasado. Éstas fotos aún están siendo analizados en Alemania.

Hace un mes, el partido pro-kurdo BDP envió un CD de las imágenes al primer ministro de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, y al jefe del Estado Mayor para denunciar las mutilaciones, pero sólo obtuvo la callada por respuesta, según relata Akbulut: “Dijo que así era la guerra”.

¿Simple brutalidad de unos reclutas adoctrinados? Algo de eso hay, cree Akbulut. “En el Ejército existen ultranacionalistas que se hacen fotos con los cadáveres destrozados para luego aparecer entre sus colegas como héroes. Es por odio a los kurdos”, asegura.

De hecho, en internet abundan fotos de guerrilleros kurdos muertos, aparentemente tomadas poco después de una batalla con la intención de documentar los hechos, pero luego colgadas en diversos foros de internet con mensajes inequívocos que destilan desprecio y odio contra cualquiera que ponga en duda la grandeza de la patria turca. ‘Perro’ y ‘traidor’ son aún las palabras menos fuertes.


Algunas series de fotografías aparecen sobreimpresas con un fantasioso sello de un tal ‘Otto Comando’, obvia referencia al glorioso pasado otomano. Según los conocedores de estos foros, no existe tal comando en un sentido militar sino que se trata de una red de jóvenes nacionalistas aunque probablemente sin clara estructura ni un poder concreto.

¿Simples locuras de jóvenes con necesidad de sentirse héroes de la patria? Tal vez, pero aún así pueden ser la punta de lanza de una táctica militar para aumentar el malestar en la población kurda y llevar a un recrudecimiento de la guerra. Ésta es la visión del diario progubernamental Zaman, que denuncia supuestas maniobras del Ejército para mantener el conflicto vivo.

La imagen de fondo es la tensión entre el Ejecutivo y el estamento militar en los meses anteriores al referéndum constitucional del 12 de septiembre, que finalmente abolió algunos privilegios de los uniformados, como el de ser juzgado únicamente por jueces militares, incluso para delitos comunes, y el de poder juzgar a civiles si entraban en conflictos con el Ejército.

Cronología

1978 Se funda la guerrilla turca PKK para crear un estado independiente en el sudeste de Turquía. El gobierno prohíbe hablar kurdo en la calle o celebrar las fiestas tradicionales y destruye miles de aldeas.
1999 La detención del líder del PKK, Abdullah Öcalan, da lugar a una tregua. Los movimientos políticos kurdos renuncian a las aspiraciones independendistas y exigen derechos culturales. 
2002 La victoria del partido islámico-conservador AKP en las elecciones generales inicia un lento cambio de política: se van legalizando las fiestas kurdas, el uso del idioma y, en 2005, su enseñanza en academias privadas. 
2007 El partido prokurdo DTP (hoy BDP) consigue 20 diputados en el Parlamento, aunque éstos se presentan como 'independientes'. Juntos se convierten en la cuarta fuerza política. 
2009 La ‘iniciativa kurda’ del gobierno intenta apaciguar el conflicto, recrudecido especialmente en 2008 y 2009 tras romperse la tregua en 2004, pero es eclipsada por los renovados combates entre militares y guerrilla.

Dado que una relativa calma en el sureste del país reforzaría la imagen positiva de Erdogan como pacificador y haría votar parte de la población kurda a favor de la reforma ―en lugar de abstenerse, como pedía el partido prokurdo BDP―, la mejor manera de sabotear el cambio de la Carta Magna era gastar pólvora. El diario Sabah citó incluso un informe de los servicios secretos turcos que advierte contra tácticas de provocación para crear un ambiente hostil al gobierno y dar al traste con la reforma.

Finalmente, la reforma se aprobó, aunque con una amplia abstención en Kurdistán. El clima político se fue empeorando día tras días en esta zona, en parte por las mutilaciones, como confirma Ismael Akbulut. El activista tiene 32 años y lleva ocho trabajando para la asociación en Hakkari, una ciudad en el extremo sureste de Turquía donde casi todo el mundo simpatiza con el PKK. Incluso quienes se oponen a la violencia.

“Hay cientos de personas de Hakkari en el PKK. Ayer mismo se fue un grupo de jóvenes al monte. Es fácil llegar a la frontera y todos conocen a alguien”, dice. Cunde la sensación de que se ha dado carpetazo a la ‘iniciativa kurda’, un intento del gobierno de apaciguar el conflicto cediendo más derechos culturales y lingüísticos a la población kurda.

“Me temo que estemos volviendo a los años noventa”, dice, en referencia a la década en la que el Ejército turco evacuó y destruyó miles de aldeas kurdas y las fuerzas secretas de la gendarmería, conocidas bajo las siglas JITEM, hicieron desaparecer a unas 5.000 personas. La reciente tregua anunciada por el PKK para el mes de ramadán no parece disipar estos temores. 



Israel condiciona la paz a su reconocimiento como 'Estado judío'



El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, ha asegurado que está dispuesto a parar la construcción en las colonias judías de Cisjordania si la dirección palestina reconoce el carácter judío del Estado de Israel.

La respuesta palestina no se ha hecho esperar. Nabil Abú Rudeina, portavoz del presidente de la Autoridad Nacional Palestina (ANP) Mahmud Abás, declaró que la vuelta a las conversaciones de paz requiere una congelación en la construcción en los asentamientos por parte de Israel. "La cuestión de Israel como Estado judío no tiene nada que ver con el problema", declaró.

Asimismo, en respuesta al ofrecimiento de Netanyahu, el portavoz del Departamento de Asuntos Relacionados con la Negociación de la Organización para la Liberación de Palestina (OLP), Xavier Abu Eid, dijo que la oferta es "completamente inaceptable".

El primer ministro israelí afirmó que la petición de los palestinos de que continúe la moratoria a la construcción de las colonias para proseguir con la negociación es "una manera de evitar la concesión que deben hacer para alcanzar un acuerdo de paz". Con estas declaraciones, Netanyahu responde de forma tajante a la decisión de Abás y la Liga Árabe de paralizar el proceso de paz mientras Israel siga construyendo en las colonias judías de Cisjordania.

Derecho de retorno

Abu Eid recordó que las colonias judías son ilegales según el derecho internacional, y que el reconocimiento de Israel como Estado judío anularía el derecho al retorno de millones de palestinos que permanecen en condición de refugiados en los países vecinos. El portavoz palestino también subrayó que Israel no exigió que se le reconociera como Estado judío cuando regularizó sus relaciones diplomáticas con Egipto y Jordania, los únicos estados árabes que reconocen formalmente su existencia.

"Nosotros reconocimos a Israel hace ya 22 años", explicó Abu Eid en alusión a la aceptación por el Parlamento Palestino, en una reunión que celebró en 1988 en Argel, de la partición de la Antigua Palestina en dos estados independientes, uno judío y uno árabe. "Desde entonces reconocemos a Israel de la manera en que lo reconoce la ONU. Es decir, como Estado de Israel. Si quiere cambiar de nombre y llamarse Estado de la Leche y Miel, y la ONU lo reconoce con ese nombre, pues nosotros también lo haríamos", dijo.

"Lo que no aceptamos es que se nos pretenda imponer condiciones especiales, condiciones que Israel no ha impuesto a ningún otro país del mundo", agregó Abu Eid, que precisó que "la decisión que ayudaría a la paz es que Israel reconociera el Estado palestino".

El anuncio de Netanyahu se produce un día después de que el Ejecutivo israelí diera luz verde a un proyecto de ley que exige un juramento de lealtad al país como "Estado judío" a cualquier no judío que solicite la nacionalidad israelí, una medida que se dirige principalmente contra los palestinos de los territorios ocupados que contraen matrimonio con árabes del interior de Israel.

La US Air Force alega reducción de vuelos para justificar el ERE de la base de Morón




11/10/2010 (Infodefensa.com) Morón de la Frontera /Sevilla) - 
La US Air Force habría esgrimido ante el Ministerio de Defensa un cambio de misión de la base aérea de Morón de la Frontera (Sevilla), cuyo uso comparten las fuerzas aéreas de Estados Unidos y España, a la hora de explicar el expediente de regulación de empleo (ERE) promovido por la compañía Vinnell, Brown & Root LLC' (VBR) como concesionaria de los servicios de mantenimiento y de los aspectos civiles de las instalaciones.

Un portavoz del comité de empresa ha explicado a Europa Press que, según la información recabada por los líderes de los trabajadores, la semana pasada un alto mando de las Fuerzas Aéreas estadounidenses se entrevistó con los responsables de la Dirección General de Política de Defensa (DIGENPOL) del Ministerio de Defensa, a cuenta del anuncio de VBR tras hacerse con el contrato de explotación de los servicios civiles y de mantenimiento de la base aérea de Morón de la Frontera, cuyo uso comparten US Air Force y el Ejército del Aire.

Ante la DIGENPOL), según el comité de empresa, este alto mando habría advertido de que las Fuerzas Aéreas Estadounidenses promueven un cambio de misión para la base aérea de Morón de la Frontera a cuenta de una elevada reducción del número de vuelos asignados por la US Air Force a estas instalaciones.

A tal efecto, el comité de empresa espera que a lo largo de la semana en curso, Vinnell, Brown & Root LLC entregue la documentación correspondiente a la propuesta de ERE, que podría afectar a unos 60 empleados.

Juan Bozada, delegado de UGT en el comité de empresa de la base aérea, había informado ya de que tras haber desembarcado el pasado 1 de agosto en esta concesión administrativa, Vinnell, Brown & Root LLC había anunciado al comité de empresa su intención de promover un expediente de regulación de empleo entre la plantilla que asume las labores de mantenimiento de las instalaciones militares.

La empresa nos ha dicho que tiene intención de presentarlo, pero todavía no se ha hecho efectivo,, dijo Bozada.

Recordó al respecto que la legislación laboral estipula en un diez por ciento de la plantilla la cuota mínima de trabajadores afectados que se necesita para promover un ERE, por lo que vaticinó que el procedimiento podría afectar al menos a cerca de 60 empleados.

Errores de cobro de los aviadores en despliegues de combate




Por Bruce Rolfsen - escritor de personal
Publicado: lunes 11 octubre, 2010 13:11:49 EDT

Si ha implementado a una zona de combate en los últimos tres años, revisar sus recibos de sueldo por el tiempo que se habían ido: Hay al menos una posibilidad entre cuatro de que usted tiene ya sea en corto o tiene demasiado.

De cualquier manera, la Fuerza Aérea no le importa mucho. Está centrado en la mejora de la forma en que las pistas de despliegue y la compensación especial vinculada a él, lo que llevó a los errores - no encontrar todos los errores de pago y corregirlos.

La auditoría realizada por el Departamento de Defensa del Inspector General no cubierto los problemas de pago, que podría ascender a $ 8,6 millones. Un examen de seguimiento por la Fuerza Aérea confirmó problemas, pero no hasta el punto identificado por el Pentágono. La cantidad perdida, calculada usando los resultados por el servicio, asciende a 1,63 millones dólares.

El Inspector General del Departamento de Defensa se encuentran errores con más de la mitad - 54 por ciento - de los talonarios de pago que la revise, la revisión de la Fuerza Aérea que se encuentran problemas con el 29 por ciento.

Si se aplican las conclusiones del Departamento de Defensa a la IG en servicio activo 65 mil aviadores que desplegó entre 01 de octubre 2007, y 30 de septiembre 2008, a las misiones Comando Central de EE.UU., hasta 35.100 pilotos recibieron la paga mal. Incluso si se utiliza la tasa del servicio de error, 18,850 aviadores todavía tenía la cantidad incorrecta depositados en sus cuentas.

Ambos organismos sólo miraba el año fiscal 2008 y utilizado muestras pequeñas, la Fuerza Aérea no examinará las actas pagar por cada aviador desplegado desplegados en el año fiscal 2008 debido a que sería "un costo prohibitivo", Jamie-Morin, subsecretario de la Fuerza Aérea para la gestión financiera , dijo en una declaración escrita a la Fuerza Aérea Times.

La Fuerza Aérea, dijo Morin, confía en que las mejoras al sistema de pago en los últimos dos años debería haber reducido el número de errores.

"A pesar de que aún no están perfectas en el procesamiento de pago ya sea militar o transacciones de viajes de pago, en el último año hemos mejorado dramáticamente la calidad de nuestro trabajo, incluyendo la documentación necesaria para justificar las operaciones", dijo Morin.
AUDITORÍAS DIFERENTES, RESULTADOS SIMILARES

El Inspector General del Departamento de Defensa examinó los archivos de pago a los aviadores, como parte de su programa de auditoría, no a petición de la Fuerza Aérea o debido a las quejas que ha recibido. Se revisó el ejercicio de 2008 registros entre agosto de 2008 junio de 2010, y publicó los resultados al público 23 de agosto.

Los investigadores tirado al azar registros de pago de 70 aviadores y los errores que se encuentran en 38 archivos - 13 aviadores recibido demasiado y 25 había sido un cortocircuito.

El insuficientes ascendieron a US $ 643, con cantidades que van desde $ 238 a menos de $ 10, según el IG del Departamento de Defensa; los pagos en exceso se elevó a aproximadamente 8.915 dólares, que van desde un centavo a $ 2.025.

Si 35.100 aviadores recibido el pago incorrecto, el número extrapolado de tasa de error del IG del Departamento de Defensa, cerca de 12.070 aviadores embolsó 8 millones de dólares en pagos excesivos y 23.400 aviadores llegaron alrededor $ 602.000 corto.

Funcionarios del Departamento de Defensa IG notificó a la Fuerza Aérea de sus conclusiones en julio y el servicio comenzó a recoger los pagos en exceso y el pago de los aviadores que habían sido corto.

Asimismo, antes de la conferencia de julio, la Fuerza Aérea estaba al tanto de los ocho casos de aviadores pagados en exceso y había comenzado los esfuerzos de recolección.

Morin, el secretario adjunto, y luego comenzó una revisión de los archivos de pago. La Fuerza Aérea presentó sus conclusiones a la IG del Departamento de Defensa en una respuesta escrita de fecha 16 de julio.

Investigadores de la Fuerza Aérea seleccionados al azar los registros de pago de 28 aviadores, la búsqueda de errores en ocho casos - tres aviadores habían sido pagados en exceso y mal pagados cinco. Monto total de los errores: $ 693.

La Fuerza Aérea no ha aportado una cantidad de dinero por cada error, pero el promedio se resuelve a 86,62 dólares.

Una vez más, utilizando el número proyectado de la tasa de error de la Fuerza Aérea, 11.608 aviadores recibió 1 millón de dólares demasiado y 6955 llegaron alrededor $ 606.000 corto.

Air Force Times pidió a la oficina de gestión financiera del Estado Mayor del Aire, si los pilotos deben estar preocupados por la tasa del 29 por ciento de error descubierto por la auditoría interna.

"Esta es una pequeña muestra", escribió el portavoz André Kok en un correo electrónico en nombre de Morin. "Los aviadores sacarán sus propias conclusiones basadas en experiencias pasadas con su sueldo y la experiencia de sus compañeros aviadores. ... Los aviadores siempre tienen acceso a la oficina local de servicios financieros para atender cualquier pregunta o preocupación acerca de la paga. "
¿CÓMO SE COMETEN ERRORES

Usted califica para pagos especiales al implementar - pagar penalidades deber, fuego hostil / pago de peligro inminente y asignación separación de la familia.

Los problemas derivados de seguimiento inexacto de las implementaciones de las oficinas de finanzas de las bases de despliegue de la Fuerza Aérea y el Centro de Servicios Financieros en la Base Aérea de Ellsworth, SD, que los procesos de pago de trámites.

Las oficinas de nivel básico-grabada la fecha equivocada, y Servicios Financieros trabajadores del Centro escrito mal la información y los pagos a continuación, aprobado sin copias de los documentos correctos, tales como órdenes de viaje, de acuerdo con el IG del Departamento de Defensa. De los 70 expedientes de la revisión IG, de 57 años carecían de la documentación justificativa.

Además de la documentación, sin embargo, funcionarios de finanzas tiene que seguir el compensaciones diferentes y las cantidades que los aviadores deben recibir.

Dificultades para pagar los aviadores en Afganistán, Irak y Kuwait, por ejemplo, es de $ 100 al mes; aviadores en Qatar calificar para $ 50 por mes. Para complicar más las cosas, el pago es prorrateado: Llegada a la mitad del mes y usted tiene derecho a la mitad de la cantidad mensual máxima. pago de fuego hostil que gana 225 dólares al mes - incluso si usted está en una zona de combate por un día. Asignación familiar de separación, sólo para los aviadores con familiares a cargo, es un valor de hasta $ 250 al mes y paga sobre una base prorrateada similares que pagar penalidades.

En su respuesta a la IG del Departamento de Defensa, la Fuerza Aérea colocado gran parte de la culpa en sus computadoras. El software llamado "Gestión de Información Empresarial", que transfiere automáticamente registros de pago de las bases de implementar en el centro, los problemas de desarrollo y la Fuerza Aérea se dejó de usar.

Como solución temporal, el Centro de Servicios Financieros, dijo que las bases manualmente hacia adelante los registros electrónicos de pago. El proceso llegó con sus propios dolores de cabeza, los auditores del Departamento de Defensa IG que se encuentran.

"Debido a la necesidad de mover manualmente los documentos electrónicos por ordenador y el número de personas con acceso, las limitaciones [del sistema] incluía la posibilidad de colocar mal los archivos de documentos, la pérdida de archivos de documentos, y el borrado accidental de archivos de documentos", señaló la auditoría.

La Fuerza Aérea instalado una nueva versión del EIM en febrero de 2008, pero tuvo que dejar de usar que en mayo de 2009, debido a que persisten los problemas, el IG del Departamento de Defensa dijo.

Durante los últimos 18 meses, la Fuerza Aérea ha estado utilizando una versión del sistema manual que guarda automáticamente los documentos y requiere menos pasos en el proceso de inscripción.

En enero, la Fuerza Aérea los planes para instalar una tercera versión de la EIM.

Más allá de una corrección electrónica, el Centro de Servicios Financieros prometió que haría un mejor trabajo para capacitar a las personas que procesan los archivos de pago.

"La formación es continua para asegurar que los técnicos y auditores entender qué documentación es necesaria para apoyar los pagos de derechos por operaciones de contingencia", escribió el centro de coronel comandante de Judy Perry el IG del Departamento de Defensa."Por último, la calidad [personal] de garantía de realizar una revisión mensual de transacciones procesadas en el marco del programa de la gerente de control interno y notifica al [centro] de las áreas donde se requiere entrenamiento."
SUS HISTORIAS

Sólo un puñado de pilotos respondieron al Air Force Times pidió a los lectores si tenían problemas de pago cuando se desplegó.

La docena de quienes compartieron sus historias citados errores con su sueldo de destino difíciles y pagar el fuego enemigo.

Un oficial de campo de grado enviados a la región del Golfo Pérsico en noviembre de 2009 descubrió que había recibido vale la pena un mes adicional de pagar las dificultades de servicio y una exención de impuestos durante un mes para el que no reunía los requisitos.

"A continuación, tomó la oficina de finanzas hasta abril para corregir el error ... me decían que tomaría el fuego hostil pagar ", dijo el oficial.

En cuanto a la exención fiscal incorrecta, el gran atención lo que el IRS quería.

"Por suerte, me había tomado la paga extra y lo tiraron en mi cuenta de ahorro de saber algo bien completo como esto iba a pasar", dijo el oficial.

Un soldado de primera recibido su paga por fuego hostil, paga por los derechos de las dificultades y la exención de impuestos para sus seis meses en Irak sólo después de que regresó a la Base Aérea de Hill, Utah. Él descubrió los errores en el extranjero y notificó a la oficina de base financiera desplegados, pero los problemas no se fija. Por último, los funcionarios de las finanzas Hill ordenados cosas.

"Sé que la gente de finanzas no tienen un trabajo fácil porque tienen que lidiar con un montón de gente loca", dijo el aviador. "Las cosas tienen que cambiar."