contadores de visitas

jueves, 21 de abril de 2011

Defensa Aeroespacial respondió a miles de amenazas aéreas



WASHINGTON, Distrito Capital.- El Comando de Defensa Aeroespacial de América del Norte respondió a más de tres mil 400 amenazas aéreas contra Estados Unidos y Canadá, informó hoy una fuente oficial.


Un comunicado del grupo precisa que efectuó más de 58 mil 500 vuelos de atención a amenazas y en misiones de ejercitación desde septiembre de 2001, cuando las capacidades de respuestas a los atentados contra las Torres Gemelas colapsaron.

El texto anuncia que esta noche tendrá lugar un ejercicio con aviones militares y civiles sobre la capital estadounidense, el cual se extenderá desde la medianoche hasta la mañana del miércoles.

La operación es coordinada con la Dirección Federal de Aeronáutica, el Centro de Operaciones Conjuntas de Defensa Aérea, la Patrulla Aérea Civil y la Guardia Costera, añadió el comunicado.

El ejercicio Falcon Virgo, agregó el texto, está programado para ajustar las operaciones de interceptación e identificación, así como probar el Sistema de Alerta Visual. PL


Lockheed Martin comenzó a probar un nuevo radar para vehículos aéreos no tripulados

La empresa estadounidense Lockheed Martin, en colaboración con los representantes del comando unificado de las fuerzas de EE.UU. comenzó a probar un nuevo radar trazador para aviones no tripulados, dijo Flightglobal . El nuevo radar, que se encuentra en pruebas, sera  capaz de detectar blancos terrestres enemigas, que se encuentra debajo de la cubierta de bosques. Los resultados de las primeras pruebas de radar no se especifican.

Según el jefe del programa de Rastreo de Lockheed Martin, los dos primeros contenedores de los radares pueden entrar en la Fuerza Aérea de Estados Unidos en los próximos 6-12 meses.Se mmontará, persumiblemtne,  en vehículos aéreos no tripulados MQ-1C Gray Eagle.En la actualidad también está negociando una posible integración de un nuevo radar en el Colibrí UAV A160, en desarrolló por Boeing
 El Desarrollo se inició poco después de la operación de la OTAN en Yugoslavia, porque los militares necesitaban un radar capaz de detectar objetivos en tierra del enemigo al amparo de redes de camuflaje y de la vegetación. Tracer es también capaz de detectar artefactos explosivos improvisados ​​enterrado en el suelo, sin embargo, aclara el modo en Flightglobal, el sistema no está en demanda en Afganistán.

En la actualidad, Lockheed Martin está esperando la aprobación de programas de pruebas de trazadores para uso en combate, que en el largo plazo para obtener el permiso para la producción en masa de los radares

BAE Systems mejora de supervivencia de los Soldados en el Bradley




ARLINGTON, Virginia - BAE Systems está ayudando a proteger a los soldados en primera línea a través de una modificación de contrato de $ 62 millones para proveer plazas de absorción de energía, la designación láser y otras mejoras de supervivencia importante para el vehículo de combate Bradley, que ya es uno de los vehículos más capacidad de supervivencia actualmente en la batalla.

"Mientras que muchos de nosotros nunca la experiencia de la amenaza de un artefacto explosivo en nuestra manera de trabajar, hay miles de soldados que se encuentran esas amenazas cada día en el campo de batalla", dijo Joe McCarthy, vicepresidente y gerente general de la Brigada de Lucha contra la pesada equipo de BAE Systems. "Totalmente comprender y evaluar las necesidades de nuestros hombres y mujeres de uniforme es fundamental y extremadamente importante para nosotros."

El contrato incluye varias directivas de trabajo y mejoras adicionales de supervivencia. Algunas de las mejoras incluyen:

• La energía que absorbe los asientos y reposapiés que los efectos de llama límite de transmisión a través del piso del vehículo

• Gunner y la protección del comandante de la posición en contra de las minas y artefactos explosivos improvisados

• Servicio de campo representante de soporte

• El vehículo actualizaciones de software

• Objetivo extensión de ubicación

• Láser designación

• Mayor protección de la armadura

• Desbloqueo de emergencia rampa que proporciona la capacidad de escapar bajando la rampa en una batalla vehículo dañado

El trabajo en esta modificación del contrato se llevará a cabo en diversas instalaciones militares en los Estados Unidos, así como en Irak y Kuwait. El trabajo se iniciará en marzo de 2011 y se prevé que se completará en diciembre de 2011.

La modificación del contrato fue adjudicado por los EE.UU. Ejército TACOM ciclo de vida de los comandos de gestión.

Vehículo de Combate Bradley sigue proporcionando supervivencia pendientes, la movilidad y la letalidad a los soldados de EE.UU. en diversas situaciones de combate. El Bradley cumple cinco funciones de misión crítica - vehículo de combate de infantería, vehículos de caballería combate, vehículos de apoyo de fuego, vehículo de mando y el vehículo escuadrón ingeniero - de Heavy del Ejército de EE.UU. Equipo de Combate de la Brigada.
BAE Systems

Levante la industria de la defensa



Planes de modernización de la defensa en un informe a la Duma del Estado sobre las actividades del gobierno ruso anunció en 2010, el Primer Ministro Vladimir Putin . En general, de su discurso a la audiencia, quedó claro que en años anteriores ha habido muchos, y será - aún más (la palabra "modernización" en un discurso el primer ministro sonaba 28 veces). Así, en comparación con antes de la crisis de 2007, el volumen de producción de productos militares se ha incrementado en casi la mitad. A la luz del nuevo programa estatal de armamentos para el crecimiento de la producción 2011-2020 será aún más importante, no es sorprendente cuando los créditos previstos de 19 billones de rublos por el Ministerio de Defensa.


La producción en la KnAAPO. Foto de la knaapo.ru
Sin embargo, para el complejo militar-industrial de Rusia, notablemente afectada en la crisis de 1990-s, fue capaz de hacer frente a su tarea, tiene que modernizarse. Para ello, Rusia se convertirá en programa federal efectiva, la financiación para que, según Putin, será de tres billones de rublos y 200 millones de dólares de este monto se destinará a la investigación avanzada y desarrollo del diseño.



Aquí hay que señalar que el programa federal de modernización de la defensa "como un programa estatal de armas, documentos son misteriosos. Los parámetros exactos son virtualmente desconocidos - los militares y los funcionarios han hablado previamente acerca de ellos sólo en términos muy generales: se dice, va a comprar tantos aviones y barcos, misiles antiaéreos y misiles balísticos - y cuáles ya qué precio, ningún detalle un decir.

En el otoño de 2010, el Ministerio ruso de Defensa presentó un programa estatal de armamentos para el período 2011-2020 para su examen por el gobierno, ya principios de diciembre, se volvió para su revisión. Al mismo tiempo, Putin se apresuró ministro de Defensa ruso , Anatoly Serdyukov,con ajustes para el programa recibió firmado por el presidente , Dmitry Medvedev, a finales de año.Con este mandato, la agencia no es toda la razón, el 18 de enero 2011 se dio a conocer que Medvedev firmó una ley que permite a los militares para financiar los contratos a largo plazo para el régimen provisional, teniendo en cuenta la previsión de los fondos prometidos en el programa estatal de proyecto.

Y el 24 de febrero 2011 realizó un gran discurso el Primer Viceprimer Ministro de Defensa de Rusia , Vladimir Popovkin a la prensa. Dijo que para sorpresa de muchos, un programa estatal que fue firmado por Medvedev, el 31 de diciembre y ya ha comenzado a actuar.

Una situación similar parece haberse formado en y alrededor del programa federal de modernización de la defensa. Acerca de FTP a finales de febrero de 2011, dijo el viceprimer ministro ruso Sergei Ivanov , sin embargo, sin revelar su volumen. Ivanov dijo entonces que el programa sea aprobado por el Gobierno en los próximos meses. Putin en la Duma del Estado ha actuado con tal presión y confianza en sí mismo que podría tener la impresión de que el programa de destino ya ha sido aceptada y la actuación es o, en casos extremos, estará en funcionamiento muy pronto.

En general, la modernización de la defensa en Rusia se llevará a cabo en tres áreas principales: la mejora de la producción, la inversión en investigación y desarrollo y el rejuvenecimiento del personal. Sobre el último párrafo del primer ministro ruso, en particular, no se aplicaba, señalando sólo que la edad promedio de la industria de defensa ya ha empezado "poco a poco disminuyendo.""En la 'industria de la defensa" fueron a la juventud Vamos a invertir la tendencia de "envejecimiento" del personal de la edad media de los trabajadores en las empresas CID en los centros de ingeniería y la ciencia poco a poco comenzó a disminuir,.. "- Dijo Putin no especificó la edad promedio de la industria de defensa.

Anteriormente, algunos expertos han sugerido que la incapacidad de la defensa de Rusia para crear algo radicalmente nuevo, no basado en los estudios realizados en la URSS, en parte una consecuencia del envejecimiento del personal. ¿Cómo se justifica esta conclusión, difícil de juzgar.Pero el hecho del envejecimiento de la estructura en sí está disponible. Así, el diseñador general de CKB Rubin se dedica al diseño de los submarinos, es Igor Spassky, que nació en 1926. De diseño basados ​​en el sistema de misiles General en Moscú, Instituto de Tecnología Térmica es Yuri Salomón , nacido en 1945. Estos ejemplos se pueden encontrar muchas, no sólo en las estadísticas oficiales.


Una señal de memoria frente a la CDB Rubin. Foto de la vdvsn.ru
Es evidente, sin embargo, que para el rejuvenecimiento del personal, previsto por Putin, el país requerirá mucho trabajo. Después de todo, este problema es complejo, que incluye, por ejemplo, una organización de la formación profesional, los ingenieros no sólo, sino también la mecánica, torneros electricistas y trabajadores de otras profesiones. Los salarios también deben ser lo suficientemente alto como para atraer a la compañía joven y ambicioso. Los salarios en los 15-20 mil rublos, queofrece "seco" hoy graves si no quería llamar.

Por último, las nuevas personas que vienen a la industria de defensa, debe tener una visión clara para el crecimiento profesional y salario. Sólo en este caso serán proporcionados por la exposición prolongada de los trabajadores en una empresa que en el ámbito del complejo militar-industrial es especialmente importante ya que la experiencia en la producción y el desarrollo se acumula no sólo dibujos sino también en los seres humanos.Exactamente cuánto dinero se gasta en el proceso de actualización del personal, Putin no dio más detalles.

Pero el primer ministro habló sobre el nivel de financiación para la investigación y el desarrollo y la modernización de la defensa. En particular, en los próximos diez años en investigación y desarrollo está previsto gastar 200 mil millones de rublos. En octubre de 2010, el periódico "Vedomosti",escribió que el Ministerio de Defensa ruso tiene la intención de invertir en el diseño y desarrollo de la investigación 115 mil millones de rublos en 2012 hasta 131000 millones, y en 2.013-186000 millones de rublos. Esa es la cantidad prometida por el gobierno en el marco del programa federal, o como insignificantes no se puede llamar, ya que sus diez años dedicados gasto.

No está claro por qué el general se incluyó en el programa federal de gasto en I + D, si el producto está incluido en el programa estatal de armamentos para el período 2011-2020? En la Duma de Estado, Primer Ministro de los detalles sobre este tema no fue. Un mes antes, Putin, que habló sobre el programa de gobierno de las armas, dijo: "El aumento no sólo las asignaciones financieras, lo más importante - aumento de las necesidades de calidad, capacidades y características de las armas: se necesita una tecnología de nueva generación, no es prudente gastar dinero para replicar los diseños obsoletos.


Iskander-M. Foto del libro "Fuerzas Armadas de la Federación de Rusia"
En general, el financiamiento para la modernización de la defensa será de tres billones de rublos. Putin no divulgar los detalles. A finales de marzo de 2011 el viceprimer ministro Ivanov dijo que el importe finalmente estuvo de acuerdo: 60 por ciento de la cantidad prevista, o rublos 1800000000000 serán asignados con cargo al presupuesto estatal, mientras que el restante 40 por ciento, o rublos 1200000000000 - de los propios fondos DIC. Prioridad para el programa de destino es la industria espacial. Según Putin, en 2013 la producción de misiles en Rusia casi se duplicó. "Las tropas regresarán a las armas un nuevo misil - sistemas estratégicos y tácticos operacionales, tales como" YARS "," maza "y" Iskander-M "- dijo el primer ministro a finales de marzo de 2011.



Para la modernización de la defensa será un grupo de trabajo interministerial, creada en diciembre de 2010. Fue dirigido por Smith. El nuevo órgano integrado por representantes de Rosatom, Tecnologías de Rusia, la Agencia Espacial Rusa, el Ministerio de Industria y Comercio, Ministerio de Defensa, Ministerio de Hacienda, Ministerio de Desarrollo Económico, el Servicio arancelario federal, del Consejo de Seguridad, así como dirigentes de los Comités de Defensa de la Duma Estatal y el Consejo de la Federación.


Programas, los programas de

¿Un nuevo programa federal para alcanzar todos los objetivos planteados Putin ante los diputados, no está claro. Pero todos esperamos, obviamente, se le asigna. Hablar de cómo se puede aumentar la industria de defensa ", dijo el primer ministro:" Las tecnologías individuales, los diseños, tal vez usted puede comprar en el extranjero, incluso necesario, pero debemos entender que la tecnología futura de la última generación no no vamos a vender Sí, y se exponen a.. en el mercado mundial de armas no es todo lo que tenemos. "

Después de estas palabras, Putin dijo: "Creo que eso significa que el presupuesto de defensa del país no debe, por supuesto, ir al extranjero en su inmensa mayoría que necesitan para trabajar en Rusia, para alimentar nuestra industria y la ciencia para crear nuevos puestos de trabajo de tecnología, de alta calidad. . En resumen, el dinero se asigna, las tareas, por favor tenga la amabilidad de ejecutar. El primer omitido alguna manera que además de la selección de la "cantidad sin precedentes", también debe tener el plan bien definido de acción para obtener el resultado deseado. Si el Gobierno tenía un plan no es clara.

En el marco del programa estatal de armamentos década 2006-2015 se ha previsto asignar a la defensa cinco billón de rublos, e invirtiendo la mayor parte de los fondos por alguna razón estaba prevista para el segundo período de cinco años. Como resultado, el programa estatal había fracasado, y el gobierno después de sólo cinco años después del comienzo de su operación tuvo que hacer uno nuevo. ". Llevar dinero a la industria de defensa debe ser realizado rítmicamente y con el tiempo aquí, por supuesto, hay problemas, que con razón, a los diputados Vamos a tener bajo control especial." - Putin prometió, sin especificar exactamente cómo se hace esto.


El programa estatal de armamentos para el período 2011-2020 consiste en la asignación de fondos y la adquisición de equipos extranjeros.En particular, la asignación prevista de los fondos para la compra de Francia de dos buques anfibios ready-made, muelles vertoletonosnyh clase "Mistral" y la construcción de dos buques de guerra en Rusia. Además, Francia tiene también prevista la adquisición de un lote limitado de equipos de los soldados del futuro "FELIN. Entre otras compras en el extranjero previsto será italiano y vehículos blindados de Iveco LMV Lince. El volumen de la compra de maquinaria para el ejército ruso será 1.775 unidades.
Ggovorya de la orden de defensa del Estado, el primer ministro de Rusia dijo que los fondos se asignan de la siguiente manera: ". Animar a las empresas a trabajar" 80 por ciento de los contratos militares de Rusia del Ministerio de Defensa pagará en el primer semestre del año, mientras que el restante 20 por dejar por ciento en el segundo, ¿Por qué de la misma manera que era imposible que ver con el programa estatal de armamentos para el período 2011-2020, dijo Putin.



Pero el principal programa federal de financiamiento, de acuerdo con Popovkin, una vez más programadas para el segundo periodo de cinco años, hasta 2015, las compañías rusas de defensa tendrá sólo 700 millones de rublos, para poder firmar los contratos para el suministro de armas y equipos militares desde 2015. Debido a pequeñas cantidades de financiamiento, dijo el viceministro, la compañía será capaz de tomar préstamos de los bancos para la ejecución de los contratos de futuro. El hecho de que, precisamente por este régimen de financiación del programa no ha estado anterior de los armamentos, Popovkin silencio.

Cabe señalar que el tiempo de retardo es típico para el Ministerio de Defensa de Rusia. Acuerdo de conformidad con la orden de defensa del Estado para el año están a menudo en el segundo trimestre, por lo que las empresas de defensa debe trabajar para hacer que el tiempo de los contratos que en el tiempo. En el contrato en particular, Uralvagonzavod el Ministerio de Defensa ruso en 2011 sólo el 15 de marzo. Sin embargo, los militares no ver en estas circunstancias, cualquier defecto importante - el proceso de negociación suele ser complicado por la coordinación de las técnicas de costes y, a continuación, más tarde la firma de los contratos - el vino no sólo del Ministerio de Defensa.

En este debate sobre la calidad de nuestros equipos militares suministrados en los últimos años se intensificó. Para recordar los comentarios hirientes Comandante de las Fuerzas TerrestresAlexander Postnikov de tanques T-90. Según Putin, la complejidad de un litigio entre la industria de defensa y el Ministerio de Defensa, sobre qué y cuánto comprar, de hecho existen. Al parecer, significa que la empresa "defensa" insisten en aumentar el volumen de las compras de equipo militar, y el Ministerio de Defensa sobre la voluntad. En particular, el Uralvagonzavod mismo en 2011, una orden de T-90 no ha recibido, la empresa se ​​dedica a la modernización de los tanques T-72B.

Después de los comentarios de Putin sobre la disputa entre el CCI y el Ministerio de Defensa es uno de los diputados propone el paseo estrenará en el T-90. "Usted sabe, yo ya estoy en la que no acaba de ir, no vuelan. - Y un submarino, en los aviones no por placer, es decir, para mostrar que tenemos una confianza, buena, buena para el equipo de combate moderno y. en los tanques, que también fue "- replicó Putin.

En general, parece que para la ejecución de sus planes para el Gobierno, el Ministerio de Defensa y muchas otras autoridades responsables tendrán que resolver muchos problemas complejos, incluyendo la programación rígida, la asignación de fondos y la lucha contra la corrupción. De lo contrario, los nuevos programas de armas y la modernización de la defensa tampoco y las autoridades de nuevo tendrá que revisar los planes.


Rusia decide acelerar los suministros de misiles antiaéreos S-300 a Bielorrusia

El ministro ruso de Defensa, Anatoli Serdiukov, declaró hoy que Rusia acelerará los suministros de misiles antiaéreos S-300 a Bielorrusia.

"Este año ya concluimos la primera etapa de modernización del sistema bielorruso S-300 y acordamos acelerar los próximos suministros de estos misiles a Bielorrusia", dijo Serdiukov al término de una reunión de altos mandos de los departamentos militares ruso y bielorruso.

El ministro recordó que la zona aérea noroeste es zona de responsabilidad del sistema antiaéreo unificado de Rusia y Bielorrusia. "Pues vamos a reforzar este sistema", apuntó.

Agregó que otras áreas de la cooperación son la formación del espacio común de la información y la cooperación técnico-militar entre los dos países.

El contrato de suministro de misiles S-300 a Bielorrusia fue firmado en septiembre de 2005 en Minsk. Las partes evitan comentar cuántos misiles debe suministrar Rusia al país vecino.

El sistema de misiles antiaéreos S-300 de alcance medio se considera hoy el más eficaz para proteger centros industriales, bases militares y puestos de mando de ataques de misiles de todo tipo, incluidos misiles balísticos.
En su modificación más reciente, el S-300 es capaz de abatir aviones a distancias de hasta 150 km y alturas de hasta 27 km.

Siete civiles muertos en ataque aéreo de la OTAN a las afueras de Trípoli



TRIPOLI, 21 abr (Xinhua) -- Siete civiles murieron y otros 18 resultaron heridos tras un ataque aéreo realizado a última hora del miércoles por aviones de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) en Khelet al-Ferjan, un barrio situado en el suroeste de la capital libia, indicaron fuentes militares citadas hoy jueves por la agencia de noticias estatal libia JANA.

El bombardeo destruyó varias casas y desató el pánico entre la población.

Las autoridades libias también informaron de la muerte de cuatro personas en otros ataques aéreos de la OTAN llevados a cabo anteriormente durante el miércoles en Bir al-Ghanam, a 50 kilómetros al suroeste de Trípoli.

El pasado 19 de marzo, días después de que el Consejo de Seguridad de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) aprobara una resolución que autorizaba el establecimiento de una zona de exclusión aérea sobre Libia y la adopción de medidas especiales para proteger a la población civil que estaba siendo víctima del enfrentamiento entre las fuerzas rebeldes y gubernamentales de este país del norte de África, Francia, Reino Unido y Estados Unidos comenzaron una ofensiva aérea contra las tropas leales al líder libio Muamar el Gadafi.


Mueren 17 insurgentes y 2 mujeres en una operación de la ISAF en el este afgano



Kabul, 21 abr (EFE).- Al menos 17 supuestos insurgentes y dos civiles han muerto durante un combate contra tropas de la Fuerza Internacional de Asistencia a la Seguridad (ISAF) en el este de Afganistán, informó la organización militar en un comunicado.

El suceso tuvo lugar la noche del miércoles en la conflictiva provincia de Kunar, durante una operación de las tropas para localizar a un presunto líder de la red terrorista Al Qaida en el distrito de Dangam, indicó la ISAF en un comunicado divulgado hoy.

Según la organización, sus tropas se aproximaban a la zona del combate cuando tres supuestos insurgentes intentaron tenderles una emboscada, por lo que la fuerza internacional recurrió a una acción aérea que acabó con sus vidas.

Tras esa primera acción, la ISAF mató a varios presuntos insurgentes en el transcurso del proceso de registro de distintos edificios en la zona, durante el cual las tropas protagonizaron constantes escaramuzas.

En uno de esos registros, la ISAF dijo haber recibido disparos de un "grupo de tres personas" situadas junto a una puerta, y en el tiroteo siguiente las fuerzas de seguridad "mataron a un insurgente y a lo que resultaron ser dos mujeres tras las que se escondía".

Las tropas se dirigieron finalmente a un grupo de edificios en el que descubrieron a un "centinela armado" sobre el tejado y a "muchos individuos armados", de los cuales dos se habían atrincherado en una habitación.

"La fuerza de seguridad se enfrentó a los individuos armados y mató a siete insurgentes. Y cuando se marchaban, cuatro insurgentes intentaron atacar. Se pidió apoyo a la fuerza aérea, que acabó con las vidas de todos ellos", terminó la ISAF.

De acuerdo con la organización, el líder que buscaban las tropas dirigía las operaciones de compra de armas, y los movimientos de los insurgentes en la provincia de Kunar.

En la nota, la ISAF especificó que un supuesto insurgente fue detenido, pero no si se trata de la persona que buscaba.

En Afganistán mueren cada año varios miles de personas víctimas de la violencia en el país.

Nuevo avión ruso SuperJet-100 realizó primer vuelo con pasajeros

El nuevo avión ruso SuperJet-100 realizó el primer vuelo con pasajeros. El jueves arribó a Moscú procedente de Ereván, la capital de Armenia. A bordo de la nave, a la que se dio el nombre del primer cosmonauta Yuri Gagarin, había 90 pasajeros. El SuperJet-100 es un avión regional con 100 plazas de nueva generación construido por la compañía “Aviones civiles Sukhoi”, con participación de empresas de algunos otros países. Se distingue por su elevado confort y por ser económico. Ya se han concertado 296 contratos de suministro del SuperJet a compañías aéreas rusas y extranjeras.

Rusia advierte sobre las serias consecuencias de una operación terrestre en Libia

El titular ruso de Exteriores, Serguéi Lavrov, advirtió sobre las serias consecuencias de una operación terrestre en Libia. “Estamos preocupados por el desarrollo de los hechos en Libia. Todo indica que los participantes de la operación aérea se están implicando en el conflicto en tierra” –manifestó el diplomático al término de las conversaciones que mantuvo en Liubliana con su homólogo de Eslovenia, Samuel Zbogar. En las búsquedas de una salida de la crisis libia hay que guiarse por las resoluciones del Consejo de Seguridad de la ONU –subrayó Lavrov. Gran Bretaña, Francia e Italia manifestaron que envían asesores militares a Bengasi “para prestar ayuda organizativa a los rebeldes libios”. Los líderes rebeldes piden armas y no excluyen que para vencer a Gadafi “pueda hacer falta ayuda directamente en suelo libio”.