contadores de visitas

jueves, 6 de octubre de 2011

Fuga de radiación producido en chino submarino de propulsión nuclear

Una fuga radiactiva ocurrió en un submarino nuclear atracado en Dalian, al noreste China, el 29 de julio, según los informes de portal de información que hacia  referencia a una fuente en el Ejército Popular de Liberación de China. Pekín no ha dado confirmación oficial hasta el momento.

El accidente ocurrió durante la instalación de nuevos equipos electrónicos en uno de los compartimentos del submarino.

El ejercito  chino bloqueó la zona del accidente a la vez, por lo que la situación parece ser muy peligrosos.
Según diversas estimaciones, Armada china opera en la actualidad hasta 70 submarinos , incluyendo cuatro submarinos clase Jin y un SSBN clase Xia, cuatro Han de clase y cuatrode clase Shang.


Barcos de guerra chinos intentos de detener nave india


Un buque de guerra chino trató de detener a barcos  de la Marina India en el Mar de China Meridional. De acuerdo con The Financial Times, es el primer incidente de este tipo marítimo entre los dos países.

Aunque el incidente mencionado ocurrió el 22 de julio, se filtró hace poco. El Airavat india INS partió del puerto de Vietnam y fue a44 millas náuticas de la costa cuando el barco de guerra chino pidió a comandante en jefe indio que se identificara.

Los chinos dijeron que el  barco indio estaba en aguas territoriales de China. Mientras tanto, otros partidos insisten en que el incidente ocurrió en aguas neutrales. 

Según FT, Beijing se refiere al Mar Meridional de China, como las aguas interiores y no reconoce las reivindicaciones territoriales de otros países riberieños Además de Vietnam, son: Brunei, Malasia, Filipinas y Taiwán. Tal postura de China ya ha dado lugar a conflictos con Filipinas y Vietnam.

El Pentágono publicó un informe la semana pasada y los autores se refirió a que las ambiciones marítimas de China van en aumento, informa AFP. Pekín dice que la acumulación de su fuerza naval persigue objetivos exclusivamente defensivo.

NASSCO firma un contrato de mantenimiento de USS Harpers Ferry


General Dynamics NASSCO, San Diego, California, se otorga una modificación al contrato de 8.109.915 dólares ya concedidas (N00024-08-C-4410) para el transbordador USS Harpers (LSD 49) año fiscal 2011, extendió la disponibilidad de conexión por etapas de mantenimiento (EDPMA). Un EDPMA prevé una amplia renovación y modernización de un buque de la clase LSD, incluyendo modificaciones y reparaciones, así como la inspección y pruebas para todos los sistemas de los buques y los componentes de garantizar una operación segura y confiable de la nave.

El trabajo se realizará en San Diego, California, y se espera que esté terminada en agosto de 2012. Los fondos del contrato en la cantidad de 8.109.915 dólares expirará al final del año fiscal en curso. El Centro Regional de Mantenimiento del Suroeste, San Diego, California, es el lugar de contratación.

La Fuerza Aérea rusa seguirá cumpliendo sus misiones después de la creación de la Defensa Aeroespacial



La Fuerza Aérea rusa seguirá cumpliendo sus misiones después de la creación de la nueva arma, la Defensa Aeroespacial, declaró hoy el portavoz del Ministerio de Defensa, coronel Vladímir Drik.

"Las afirmaciones de que la Fuerza Aérea dejará de existir tras la creación de la Defensa Aeroespacial no se corresponden con la realidad. La Fuerza Aérea seguirá formando parte del Ejército ruso", dijo el portavoz.

Varios medios de prensa informaron hoy citando fuentes anónimas que la Fuerza Aérea rusa dejaría de existir próximamente convirtiéndose en un departamento de la Defensa Aeroespacial, una nueva arma del Ejército ruso.
foto ria novosti
El comandante de las Tropas Espaciales de Rusia, general Oleg Ostapenko, declaró esta semana que la Defensa Aeroespacial sería creada para diciembre y que próximamente ya será nombrado su comandante.

El presidente de Rusia, Dmitri Medvédev, anunció la creación del sistema único de defensa aeroespacial en su mensaje a la Asamblea Federal en noviembre pasado. Se trata de un sistema llamado a cumplir tareas como alerta temprana, detección, intercepción, neutralización y protección de objetivos.


Rusia refuerza su posición en el mercado mundial de helicópteros militares


foto 
http://www.militar.org.ua/


Valor de las ventas de helicópteros militares en 2002-2009. ascendió a 36031 millones de dólares o 12,4% del total de las exportaciones mundiales de armas en este período.Durante este período de 8 años, la proporción de helicópteros en el total de las exportaciones mundiales de armas van desde 9,3% en 2005 al 23% en 2002.En 2009 la participación de helicópteros militares en el balance global del comercio mundial de armas ascendieron a 4984 millones de dólares (9,8%).



Argentina Comando evalúa posibilidad de comprar helicópteros chinos


De acuerdo con "Infodifensa", lo que se refiere a una fuente del Ministerio de Defensa, a diferencia de los helicópteros rusos, que la compra de lo que requiere un cambio en el sistema de servicios, la propuesta china se adapta a la infraestructura existente, porque la máquina es una réplica de un helicóptero europeo.

Las características del Z-11 le permiten ser capaz de llevar a cabo la búsqueda y rescate, reconocimiento y ataques contra objetivos en tierra.

Los fabricantes chinos también están participando en la licitación para el suministro de sistema de radar móvil.. Dos de las cuatro empresas que las propuestas presentadas son chinos - «CETC Internacional" y CEIC. Además, la competencia que el americano "Traktel" y consorcio franco-estadounidense "Thales Raytheon Sistemas".

En julio de 2007, se hizo en  Argentina la primera presentación del helicóptero Z-11 fabricados en China. En 2008 se decidió no comprar esta máquina, pero ahora se considera el tema de nuevo.

El Z-11 es producida por "Changhe". Está diseñado para transportar hasta seis personas. Longitud de la máquina de 13.012 metros, frenar el peso - 1253 kg, máximo peso de despegue - 2250 kg, velocidad de crucero máxima - 278 km / h, gama - km 652, techo de servicio - 5280 m

Armenia ha desarrollado su propio equipo militar y la compra de las últimas armas en Rusia



Como se informó anteriormente, las fuerzas armadas armenias han demostrado por primera vez un vehículo de  reconocimiento táctico UAV, el  "Krunk-25" según se vio el 21 de septiembre en Ereván,  en un desfile en honor del 20 º aniversario de la independencia.
En el servicio de prensa oficial del Ministerio de Defensa de Armenia prestó  especial hincapié en el hecho de que el desfile fuera  presentado un  UAV producción nacional, así como los sistemas SAM y los sistemas automatizados para el reconocimiento de artillería y control de incendios, instalaciones acondicionadas para UIC.

Debido al hecho de que los medios de comunicación occidentales han publicado materiales más detallada sobre las muestras entregadas equipo militar, TSAMTO vuelve sobre este tema.

Según "Defensa Jane Semanal", en referencia al Ministerio de Defensa armenio, los vehículos aéreos no tripulados "Krunk-25", está desarrollado por el Instituto de la Fuerza Aérea del Departamento de Defensa.  El peso máximo de despegue de aparatos es de 60 kg, y está construido con de materiales compuestos, lo que dificulta la detección de radares del enemigo.
El techo máximo de UAV es de 4500 m, techo de servicio - 3500 m, velocidad de crucero - 150 km / h. El  "Krunk-25" está equipado con un piloto automático y puede patrullar durante 5 h. El motor está montado en la parte frontal del sistema de fuselaje.
Una pequeña torre de elementos  electro-ópticos se coloca bajo el fuselaje y está equipado con vídeo y cámaras. La gestión de carga UAV y la estación terrestre, donde se realiza los cálculos, está compuesta por  tres operadores.
Durante el desfile, como se demostró por primera vez los  C-SAM 300PS.
El desfile se presentaron los vehículos blindados de patrulla GAZ-2975 "Tiger", establecido por Rusia.
Por primera vez se mostraron lanzadores móviles múltiple N-2 con nuevas armas. TB-1 cabeza termobáricas un peso de 4,4 kg de estas armas están desarrolladas en Armenia. Los lanzadores son compatibles con granadas propulsadas por cohetes RPG-7 y está diseñado para lanzar 12 misiles en 10 segundos. a una distancia de 1300 km.
En el  desfile se mostraron  misiles de corto alcance 9K72 "Elbrus" (OTAN - "Scud-B") "y también está a punto de entrar en servicio el  sistemas de misiles tácticos 9K79M-1 Ambos complejos se muestran públicamente por primera vez, aunque el PTRC "Elbrus", con un alcance de unos 300 km, está en servicio en las fuerzas armadas de Armenia desde finales de 1990.
Fuente: http://www.armstrade.org



La producción en serie de la S-500 tiene un retraso de dos años


El Diseño y creación del nuevo sistema de misiles antiaéreos S-500, que a largo plazo debe ser la base del sistema de defensa antimisiles de Rusia, lleva  retrasado por lo menos dos años, según el diario "Izvestia". En el actual proceso de creación del complejo se completará en 2015, y su producción en masa comenzará en 2017. Anteriormente, algunos militares rusos y los diseñadores afirmaron que la producción en masa de C-500 se iniciarán en el año 2014-2015, y su adopción sería celebrada en 2015.

Según el periódico, citando a una fuente en el complejo militar-industrial, e prevé la finalización del ciclo de producción de varios prototipos en 2013. Después de eso, el Estado va a comenzar las pruebas de conjunto, que continuará 4-5 años.Dado que el ciclo de producción del nuevo sistema es 1,5 a 2 años, la entrega de los S-500 a las tropas puede comenzar incluso antes del 2017. Es de suponer que el retraso en la construcción del nuevo complejo se relacionan con su complejidad técnica.

Detalles sobre el nuevo complejo aún se desconocen. Anteriormente se informó que el C-500 es mas compacto y maniobrable que el C-400 , y al mismo tiempo que superan su capacidad de reflexionar sobre un ataque aéreo. El complejo tendrá un radar más potente que puede detectar objetos a distancias de hasta 800 kilómetros. El complejo se instalarán nuevas rampas de vapor . A finales de febrero de 2011 el jefe de la Agencia Espacial Federal Rusa, Vladimir Popovkin, el entonces primer ministro de defensa adjunto de Rusia, dijo que el lanzamiento "inicial del nuevo complejo se basa en un conjunto de C-400

La compra de un nuevo está en el conjunto de los programas estatales para el período 2011-2020, cuya financiación sería de 20 billones de rublos. El documento incluye la compra de diez S-500. En el momento de la creación, producción, y la adopción  aún no ha hecho público. El hecho de que Rusia desarrollaría  el  C-500, fue anunciado en 2009. Luego se supo que el desarrollo está programado para completarse en 2012.
Fuente: http://lenta.ru


Chinooks australianos en tierra




El ejército australiano ha dejado en tierra su flota de cinco helicópteros CH-47D Chinook después de un posible problema de seguridad con sistema avanzado de vuelo de la aeronave de control (AFCS) .
 "La suspensión cautelar se mantiene a la espera de análisis técnico de datos de vuelo de Defensa y de Boeing," dijo el Director General de Aviación, Brigada Neil Turton en un comunicado. " no se espera que tenga un impacto en el desarrollo de las operaciones. Personal de operaciones militares compensará la pérdida de capacidad y re-ajustar los horarios y los mecanismos de apoyo para asegurar que los activos de ala rotatoria se priorizan de acuerdo con los requisitos de misión ".

El Ejército cuenta actualmente con dos helicópteros Chinook desplegados en Kandahar, en Afganistán, que se incrustan  101a Brigada de Aviación de Combate americana . Un Chinook se encuentra actualmente en Papua Nueva Guinea y otros dos están en o cerca de Townsville.