contadores de visitas

viernes, 31 de agosto de 2012

Irán pone parte del combate F-5 en la cola de un Tu-154M para probar nuevas tecnologías

Publicado el 28/08/2012 por Fernando Valduga en Militar


El Tupolev Tu-154M  con la parte delantera en la cola, de un RF-5E. (Foto: Ashoori Taha / iraní Colocadores)

Irán comenzó a probar la aviónica de un nuevo avión de combate, posiblemente el Saeqeh V. Pero lo más interesante fue la colocación de la sección frontal de un Saeqeh (una versión modificada de la F-5, pero con dos estabilizadores verticales) que fue colocado en la cola de un avión Tu-154M utiliza como una plataforma de prueba para la alta velocidad, que era Recientemente convertido por IAMI (industria iraní Fabricación de Aviones) para este tipo de función.



La sección delantera del avión F-5 atascado en el plano vertical,de un Tu-154M convertido como plataforma de prueba.

Según el autor de la foto en el sitio web Airliners.net , la sección frontal de la RF-5E que fue colocado en la cola del Tu-154M (ex Iran Air Tours ) también se utiliza para probar los asientos eyectables fabricados en Irán, y el Tupolev será utilizado como banco de pruebas de vuelo de vehículos aéreos no tripulados (como se ve en la foto de abajo), el área donde la industria aeroespacial iraní es muy activa.

El presidente iraní, Mahmoud Ahmadinejad, que acompaña las explicaciones de los aviones Tu-154M que se utilizarán como plataforma de prueba.

La nueva versión de la Saeqeh  habría sido demostrada por los militares iraníes en Teherán.



No hay comentarios: