contadores de visitas

jueves, 30 de agosto de 2012

Los movimientos de defensa aérea Enemigos

13:23 | 30/08/2012 Defensa


Los movimientos de defensa aérea Enemigos Unidad de Monitoreo 'más allá de las fronteras de Irán

TEHERAN (FNA) - Un alto comandante de la defensa aérea iraní dijo que las fuerzas armadas iraníes están monitoreando movimientos enemigos más allá de las fronteras del país, subrayando que nadie se atreverá a hacer la más mínima agresión contra Irán. 


"Hoy la defensa aérea es tan fuerte y es capaz de controlar los movimientos y vuelos incluso más allá de las fronteras", dijo el comandante de la Unidad de Defensa Aérea en el este de Irán Malek Ali Asadi-Fard periodistas el jueves. 

Destacó la alta seguridad en el este de Irán del espacio aéreo, y señaló: "La unidad de defensa aérea de la región oriental se enfrentará a enemigos con pleno poder y conocimiento alto y no permitir la agresión contra el país islámico." En observación similar el miércoles, un alto militar  iraní de defensa aérea subrayó que las Fuerzas Armadas del país son totalmente capaz de repeler las amenazas enemigas, y agregó que las unidades aéreas iraníes de defensa están vigilando de cerca las bases estadounidenses en la región "En la actualidad, estamos monitoreando todas las bases militares en todo Irán las 24 horas del día. Además, cualquier objeto volador que entra en el espacio aéreo está controlado por las fuerzas de defensa aérea ", dijo el comandante de la Unidad de Defensa Aérea en el noreste de Irán General de Abdollah Reshadi  alos periodistas el miércoles."Incluso tenemos los datos estadísticos de los aviones del enemigo en sus bases en toda la región", declaró Reshadi. 
Anteriormente, El comandante de la Guardia Revolucionaria el Brigadier General Amir Ali Hajizadeh, dijo que la Guardia Revolucionaria tiene planes de contingencia detallados para golpear 35 bases estadounidenses en la región en los primeros minutos de un posible conflicto. "Hemos pensado en medidas para establecer las bases y desplegar misiles para destruir todas las bases en los primeros minutos después de un ataque ", dijo Hajizadeh,  a la vez, en referencia a los planes de contingencia de Irán para cualquier posible enfrentamiento con los EE.UU..

 Dijo que los EE.UU. tienen 35 bases en torno a Irán, y dijo: "Todas estas bases están dentro del alcance de nuestros misiles. Mientras tanto, los ocupados (Palestina) e Israel son buenos objetivos para nosotros. " Altos funcionarios militares de la República Islámica han advertido en repetidas ocasiones que en caso de un ataque de los EE.UU. o Israel, el ataque estaría dirigido a todas las bases estadounidenses en Oriente Medio y cerrar el estratégico Estrecho de Ormuz. estima que un 40 por ciento del suministro mundial de petróleo pasa a través de la vía acuática. 




No hay comentarios: