contadores de visitas

martes, 21 de agosto de 2012

: propuesta Sukhoi prepara el T-50 PAK FA a BrasiSUKOY PREPARA UNA PROPUESTA DEL T-50 PARA BRASIL

http://www.youtube.com/watch?v=Xah95r_BdGM


El periodista Luiz Carlos Sour DEL periódico Correio Braziliense emitió un comunicado el domingo,que el fabricante ruso de aviones Sukhoi estaba preparando una propuesta para su caza de quinta generaciónPAK FA a Brasil, donde la F-X3 es realmente una verdad. De acuerdo con la nota al final de las propuestas de este año F-X2 expirará. A continuación se muestra una nota del periódico.


"El fabricante ruso Sukhoi está preparando una propuesta para un posible tercer concurso para la adquisición de nuevo caza de la Fuerza Aérea Brasileña (FAB), que ahora se llama el FX-3. Proporcionará el modelo T-50 PAK-FA, desarrollado en colaboración con la India. El programa FX-2 expira a finales de año ", dijo Luiz Carlos Sour, Braziliense correo.

El final de la actual programa F-X2 , en el que la. Competencia Rafale, Gripen y el Super Hornet, cada día se hace más real con los constantes retrasos por parte del Gobierno Federal Del mismo modo,da a  la idea del nacimiento de la F-X3, el tercer intento de comprar nuevos cazas de la Fuerza Aérea de Brasil que parece estar siguiendo el camino de convertirse en realidad.

No hay comentarios: