contadores de visitas

domingo, 9 de septiembre de 2012

EJERCICIOS AÉREOS DE LA FLOTA DE BOMBARDEROS RUSOS

http://www.youtube.com/watch?v=swKxb9b7-RI&feature=related

Se ha Completado el  ejercicio táctico (LTU) en  Engelsskaya base aérea de aviones de largo alcance de la Fuerza Aérea (Air Force) Rusia, que se llevó a cabo 4-7 septiembre de 2012.


La enseñanza supuso la inclusión del 100% de la flota de aeronaves y el personal de la base aérea de Engelsskaya, incluyendo bombarderos estratégicos Tu-160 , Tu-95MS , Tu-22M3 , los tanqueros IL-78 , aviones AEW A-50 , así como la fuerza y de defensa aérea, incluido las caza MiG-31 y Su-27 .

Participaron alrededor de 90 unidades de aviones de  más de 10 aeropuertos en la parte europea de Rusia. Esto fue informado por el Servicio de Prensa e Información del Ministerio de Defensa.

Durante el evento, el personal de las unidades trabaje sobre cuestiones relativas a la preparación de los aviones para llevar a cabo las tareas en un breve periodo de tiempo, el traslado, suministro de combustible, aire y la aplicación práctica de las armas de aire,










Los equipos en el Tu-95MS y Tu 160-, Tu 22M3, y Il 78-completado las tareas relativas a la reubicación de los aeródromos básicos y operativas en las partes central y norte del país, para arreglar asuntos de interacción con los combatientes y unidades de defensa aérea del Comando Aéreo integrado y distritos militares.


LTU se llevó a cabo en el plan de entrenamiento de combate, bajo la dirección de la orden, la Fuerza Aérea el teniente general Anatoly Zhikharev.


No hay comentarios: