contadores de visitas

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Ejército de Francia comienza con la evaluación operacional de helicópteros Cougar modernizado


El prototipo del helicóptero Cougar modernizado fue entregado al grupo de movilidad aérea del departamento técnico del ejército francés, la Sección Técnica de l'Armée de Terre (GAMSTAT), el 19 de septiembre para el inicio de una evaluación operativa.

Esta evaluación técnica y operativa (EVTO) tendrá una duración de cuatro meses y está destinado a capacitar a los nuevos sistemas que eventualmente serán readequados toda la flota de helicópteros Cougar del Ejército, operado por la división de la aviación, la aviación de l'Armée de Légère Terre (ALAT).

La versión actualizada se diferencia del modelo anterior mediante la integración de nuevos equipos que operan con los helicópteros de última generación. Este equipo se alineará el helicóptero con las normas europeas para el vuelo en el espacio aéreo civil, y ampliará su envolvente de vuelo cuando funciona con el sensor electro-óptico (SEO).

Al final del año, otra aeronave será entregado a las actualizaciones de regimientos operacionales para comenzar la formación de pilotos. En última instancia, la ALAT operará una flota de alrededor de 20 pumas actualizados.

Fuente: Armée de Terre - Traducción: Cavok


No hay comentarios: