contadores de visitas

miércoles, 12 de septiembre de 2012

F-X2: No hay dinero para comprar el nuevo caza en el 2013?


De acuerdo con la revista Istoé, la compra del caza F-X2 para la Fuerza Aérea de Brasil cuenta ahora con más de un obstáculo, sin incluir el dinero en el presupuesto de defensa para la compra de aviones en 2013.



La columna Brasil Confidencial, de la periodista Marta Salomon, dijo que el "proceso de compra se suspende hasta noviembre, en espera de la elección presidencial de EE.UU.", pero que mientras que la inversión en el presupuesto de defensa presentado al Congreso se ha aumentado a 2013, y incluido el diseño de un submarino de propulsión nuclear (£ 2,7 mil millones) y el desarrollo del KC-390 ($ 1 mil millones), no aparece nada para comprar 36 nuevos cazas.
El periodista no citó ninguna fuente, que puede ser otra patada en medio de informes de prensa tantos en momentos en que el programa F-X2 está pasando por un letargo inexplicable, más allá de la información que el gobierno "no tiene dinero" . En un momento de elección de Francia, y ahora elecciones en EE.UU..Pronto va a esperar para ver quién será el nuevo rey o reina de Suecia.

No hay comentarios: