contadores de visitas

lunes, 10 de septiembre de 2012

HELICÓPTERO FUTURO


Desde 2016, el Merlín será el pilar de las operaciones de la Fuerza Yeovilton-basado, que ha enviado a los ingenieros y el personal de aviación de la RAF Benson entrenar para volar y mantener el helicóptero.
En primer lugar todo-RN mosca tripulación RAF Merlin
Sentado en la rampa trasera de su helicóptero, estos cuatro aviadores navales son pioneros.

Este es el primer todo-Fleet Air Arm tripulación de un Merlin RAF - y un paso importante en el camino a la transferencia de los helicópteros de la Fuerza Helicóptero Commando.

Desde 2016, el Merlín será el pilar de la fuerza, con sede en RNAS Yeovilton en Somerset, en sustitución de los Reyes del Mar venerables que han servido para redoubtably durante más de cuatro décadas.

Unos 65 miembros de la Marina Real, incluyendo pilotos, aircrewmen, ingenieros y personal de apoyo han estado entrenando durante seis meses o más en la RAF Benson, sede de la Fuerza Aérea Merlins, a medida que aprenden a volar y mantener un helicóptero, que es una generación más avanzada que al que estamos acostumbrados.

El Arma Aérea de la Flota ha estado volando Merlins desde finales de 1990, pero es un modelo diferente de la que entrará en servicio con el CHF - apodado el Junglies.

Aviadores navales en el intercambio con la RAF han volado Merlins sobre Irak y ahora en Afganistán - hay instructores calificados en helicóptero desde 848 Escuadrón Aeronaval, la unidad de formación de CHF, en tareas de vuelo a través de Helmand.

La fuerza de comandos en última instancia, poner sus manos en el Mk4, una versión mejorada del actual Mk3 pilotado por dos escuadrones de la Fuerza Aérea Real, 28 y 78, cuyo personal está proporcionando asistencia clave en ayudar a sus compañeros de flota Air Arm hacer la transición.

Esa transición se hace difícil para CHF por la necesidad de seguir apoyando las operaciones de Sea King en Afganistán y ejercicios en el Reino Unido y en el Mediterráneo - las Junglies desplegará inminente sobre el despliegue buque insignia de la RN del año, Cougar 2012, para trabajar con el francés.

Todo lo cual continúa mientras el destacamento permanente de maestros Benson el MK3.

El primer todo-RN vuelo Mk3 fue, con sensatez, un entrenamiento de rutina salida, liderado por el comandante de vuelo Lt Sam Hodgkinson.

"Es gratificante ser el primero de muchos RN tripulado Merlins verdes y de ser parte de un período emocionante de cambio para CHF."

El Mk3 Merlin puede llevar dos docenas de soldados con equipo, o en un papel de "ambulancia voladora", 16 víctimas en camillas. También puede levantar piezas de artillería, Land Rovers, o cinco toneladas de material colgados debajo de él si es necesario. No tiene un sonar y un kit de caza submarina al igual que su homólogo Royal Navy - pero tiene una rampa de popa para las tropas que subir y bajar ... y para el primer todo-RN tripulación a sentarse en una fotografía.

No hay comentarios: