contadores de visitas

jueves, 20 de septiembre de 2012

Irkut entregará antes del primer Su-30SM para la Fuerza Aérea de Rusia

http://www.youtube.com/watch?v=XIxr4PDT544


En  Irkut se está acelerarando el  programada de entrega de una orden de la Fuerza Aérea de Rusia de 30 aviones de combate Sukhoi Su-30SM, y sus primeras copias deberán entregarse antes del final de este año.

Moscú firmó una producción de dos asientos jet Su-30SM en marzo, cuando el Irkut anunció que la versión que se entregarán entre 2013 y 2015. El nuevo plan de entregar los primeros ejemplares de este año fue anunciada por el presidente de la empresa Oleg Demchenko,  mientras que también publicó una foto de un avión en su línea de montaje final .

Además de su utilidad como un avión de combate multi-función, el Su-30SM también proporcionará la Fuerza Aérea de Rusia una capacidad de formación avanzada, haciendo un puente para la futura introducción del caza de quinta generación Sukhoi T-50 PAK-FA .

El Irkut también espera entregar un total de 15 aviones de entrenamiento avanzado Yakovlev Yak-130 por el mismo servicio este año, en virtud de una orden de 55 aviones, firmado a finales de 2011. "Una fuerza aérea rusa comenzó un proceso de aceptación formal de los entrenadores Yak-130 de combate", dijo.

Fuente: Flightglobal - Traducción: Cavok



http://www.cavok.com.br/

No hay comentarios: