contadores de visitas

sábado, 1 de septiembre de 2012

La vida cotidiana en Afganistán


Las instantáneas de la vida en Afganistán, como se ha visto por los fotógrafos de prensa en los últimos dos meses. ( 12 imágenes en total )

Un policía afgano Fuerzas Especiales camina por un campo de amapolas en su búsqueda de combatientes talibanes en la localidad de Sanjaray en Zhari distrito a principios de abril 26 de 2008. (REUTERS / Goran Tomasevic)


Un soldado afgano se toma un descanso como coalición búsqueda fuerzas de los talibanes en el pueblo de Sanjaray en Zhari temprano 26 de abril 2008 distrito.(REUTERS / Goran Tomasevic)

Un policía afgano ajusta su rifle Kalashnikov en el pueblo de Sanjaray en Zhari distrito, a unos 35 km al oeste de Kandahar, 27 de abril de 2008. (REUTERS / Goran Tomasevic)

Fuerzas de la coalición cruzar un río durante una misión cerca de la aldea de Siah Choy al oeste de Kandahar, en el distrito de Zhari 01 de mayo 2008. (REUTERS / Goran Tomasevic)

Un infante de marina de EE.UU., a partir de la 24 ª Unidad Expedicionaria de la Marina, tiene una llamada cerca luego de que combatientes talibanes abrieron fuego cerca de Garmser en la provincia de Helmand de Afganistán 18 de mayo 2008. La Marina no resultó herido. (REUTERS / Goran Tomasevic)

Un infante de marina de EE.UU., a partir de la 24 ª Unidad Expedicionaria de la Marina, tiene una llamada cerca luego de que combatientes talibanes abrieron fuego cerca de Garmser en la provincia de Helmand de Afganistán 18 de mayo 2008. La Marina no resultó herido. (REUTERS / Goran Tomasevic)

Corp. James Davis, de la 24 ª Unidad Expedicionaria de Marines está cubierto de polvo del desierto después de bajarse de su vehículo a su llegada a una base de operaciones en el sur de Afganistán Jueves, 24 de abril 2008. Unos 3.500 marines EE.UU. llegó a Afganistán para ayudar a luchar cada vez más sangrienta de la OTAN contra los talibanes. (AP Photo / David Guttenfelder)

Las tropas británicas de Regimiento de Asalto Aéreo 13 y un infante de marina EE.UU. del 24 Unidad Expedicionaria de Marina reloj como paletas de agua deriva botellas a la tierra en paracaídas como aviones de la OTAN hacer un lanzamiento desde el aire de reabastecimiento a una base de operaciones en el sur de Afganistán Sábado, 26 de abril 2008 . (AP Photo / David Guttenfelder)

Los militantes talibanes de pie con el rostro cubierto cerca del departamento administrativo de Roshidan distrito, después de capturarla en la provincia de Ghazni, Afganistán el viernes 30 de mayo de 2008. Los militantes talibanes atacaron y capturaron a un remoto pueblo del gobierno afgano durante la noche, tomando cautivo líder del gobierno del distrito y ocho policías, milicianos y funcionarios. (AP Photo / Naikzad Rahmatullah)

Una mujer afgana pide limosna, como un hombre cabalga pasado, con un telón de fondo del palacio de Darul Aman el que fue destruido durante la guerra civil de 1992 en la ciudad de Kabul, Afganistán, el Miércoles 23 de marzo de 2008. (AP Photo / Rahmat Gul)

Un niño afgano se sienta en un burro en el desempeño pasto para el ganado a su casa en las afueras de Mazar-e-Sharif, Afganistán, Miércoles, 07 de mayo 2008. (AP Photo / Rafiq Maqbool)

Niñas afganas swing en la parte vieja de Kabul, Afganistán el 23 de mayo de 2008. (MASSOUD Hossaini / AFP / Getty Images)


/bigpicture/2008/06/daily_life_in_afghanistan.html

No hay comentarios: