contadores de visitas

viernes, 7 de septiembre de 2012

Mejorar misiles "Squall"





Según "Interfax", el jefe de "Misiles Tácticos" Boris Obnosov anunció la posibilidad de aumentar la velocidad y el alcance de los cohetes submarinos "Shkval", que produce la empresa, ya que los clientes potenciales están mostrando un creciente interés en el cohete. En contraste con el equivalente ruso, la versión de exportación del misil puede acelerar hasta la velocidad - 360 kilómetros por hora y tiene un alcance de acoplamiento de destino hasta 10 kilómetros, de acuerdo con el "Lenta.ru".





Esta distancia relativamente pequeña e inmediatamente da la ubicación de la embarcación lanzadora. Desde la aprobación de la marina de guerra de la URSS, en 1977, se considera el factor principal de su debilidad.Además de la limitada gama del misil tiene mucho ruido y crea una fuerte vibración que desenmascara nuevo submarino. Una pequeña profundidad de sólo 30 metros, esta es una muy serios inconvenientes.




Las Burbujas  especiales de cavitación es un tipo de una burbuja de aire, que permite que el misil desarrollar una velocidad tan alta. Hasta el año 2005 el misil "Shkval" era considerado unico  de su clase, pero la empresa alemana Diehl BGT Defence anunció la creación de su propio análogo de "Shkval", declaró velocidad - 400 kilómetros por hora. A continuación, los EE.UU.anunciaron el desarrollo de supercavitantes cohete.

MOSCU, 07 de septiembre de 2012, las armas rusas , Daria Dmitrievawww.arms-expo.ru

No hay comentarios: