contadores de visitas

sábado, 15 de septiembre de 2012

PREVISONES DEL SAAB GRIPEN

http://www.youtube.com/watch?v=Y-3MACYJ5AI




lA  compañía Sueca Saab tiene previsto en los próximos diez años para exportar por lo menos 300 cazas  JAS 39 Gripen NG.Esto es con referencia al blog oficial de la compañía y al representante de Saab exportación  Motte Eddy (Eddy de la Motte) informó edición rusa Lenta.ru .
de acuerdo con Saab, si la empresa será capaz de concluir el número necesario de las operaciones de exportación, la cuota del mercado internacional de Saab alcanzará el 10 por ciento.Por lo tanto, las empresas tienen la intención de hacer Gripen NG líder mundial en monomotores polivalentes de combate. Según ha explicado  Motte,según  las exportaciones previstas para entregarcpn base en tierra y con embarcados


Actualmente JAS 39 Gripen combatientes son la base de  caza Fuerza Aérea Sueca. Además, los aviones Saab están en servicio con la República Checa, Hungría, Reino Unido, Sudáfrica y Tailandia.
A finales de agosto de 2012, se supo que el gobierno suizo ha aprobado un acuerdo para comprar 22 caza JAS 39 Gripen E / F por  valor de 3,25 millones de euros.

Sin embargo, los medios de comunicación filtró informe de la comisión de la Fuerza Aérea suiza llegó a la conclusión de que la aeronave no cumple con los requisitos mínimos de la Fuerza Aérea y que es e inferior en rendimiento al francés Rafale y el Eurofighter Typhoon del consorcio europeo EADS.
Stacho Zaremba


No hay comentarios: