contadores de visitas

domingo, 9 de septiembre de 2012

Rosobornexport Poly y Tecnologías de China, firman contrato para 52 helicópteros Mi-171E

http://www.youtube.com/watch?v=07XxcAtVBGM&feature=related


Helicópteros de Rusia ha vendido 52 helicópteros de transporte Mi-171E a China. (Foto: Helicópteros de Rusia)

El Rosoboronexport y la compañía china Tecnologías Poly en agosto firmó un contrato para el suministro de 52 helicópteros Mi-171E de transporte a China en 2012-2014. Los primeros ocho Mi-171Es están programados para su entrega en 2012, con lo que queda prevista para 2013 y 2014.



Los contratos se producen después de los acuerdos firmados en 2009 entre Helicópteros de Rusia y Tecnologías Poly para la entrega de 32 mi-171Es a China. El contrato fue todo un éxito, con el grupo de expertos técnicos plenamente satisfechos con la calidad de la construcción y los componentes de Mi-171Es y la documentación técnica que lo acompaña.

La celebración del acuerdo en 2011 allanó el camino para una relación más profunda con Tecnologías Poly para la compra de los helicópteros fabricados con tecnología rusa.

Las Tecnologías Poly tiene la intención de adquirir los helicópteros con características técnicas del estado de la técnica y que cuenta con un control de calidad muy estricto. Previa solicitud, el Mi-171Es están equipados con motores VK-2500-03, unidades de potencia auxiliar SAFIR 5K / G MI y sistemas avanzados de transmisión que les permiten operar en altitudes más altas, incluyendo el terreno montañoso.

La familia de helicópteros Mi-8/17  tiene una larga y exitosa historia de uso en China, llevando a cabo una serie de misiones para el transporte de mercancías y pasajeros para el levantamiento geológico, patrullando, extinción de incendios, en el mar y la navegación.

El Mi-171E se produce en Ulan-Ude Aviación planta , parte de los helicópteros rusos. Está equipado con equipo de búsqueda y rescate y operaciones especiales, incluyendo la noche. Esto hace que sea extremadamente eficaz en una amplia variedad de situaciones, incluyendo elevación de las montañas y en los climas cálidos, y puede funcionar en cualquier momento.

http://www.cavok.com.br

No hay comentarios: