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miércoles, 17 de octubre de 2012

Alien Technology


Alien Technology

A finales de septiembre Archivos Nacionales de EE.UU. ha publicado un extracto del memorando, fechado en junio de 1956, del desarrollo del prototipo de la Fuerza Aérea de los EE.UU. de un  platillo volante. Se supone que el dispositivo bajo el nombre de Proyecto de código 1794 ("Proyecto 1794") será capaz de desarrollar una velocidad supersónica y superar casi dos mil kilómetros.

El equipo de desarrollo, de manera sorprendente, se encomendó a los extranjeros, a saber, el canadiense fabricante de aviones Avro Aircraft y su principal ingeniero británico John ("Jack") Frost (John "Jack" Frost). Sin embargo, la empresa canadiense a mediados de 1950 ya se ha establecido mediante la construcción de interceptor neplohoy CF-100. Frost a sí mismo, que vino a Avro en 1947, anteriormente trabajó para el británico De Havilland, donde, en particular, ha desarrollado cazas Hornet y un vampiro, así como una aeronave experimental DH 108 (Golondrina).


Diagrama de una modificación de la Escarcha motor a través del "efecto Coanda" 
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Tras la llegada de Jack Frost, Avro mejorar el  motor a reacción y su compresor. Como resultado, las aeronaves inventó el llamado "motor blinopodobny" ("motor pancake"), en la que la turbina a través de un juego de engranajes en movimiento de  los compresores y la corriente de chorro  alrededor del perímetro del motor. Al mismo tiempo, en una "guerra fría" de los EE.UU. (y otros países) interesados ​​en la creación de aviones con despegue vertical y aterrizaje, y prometedor motor Frost parecía el más adecuado para este propósito.

El primer prototipo de la aeronave con la helada en forma de disco se convirtió en  Proyecto Y . La unidad en sí tenía la forma de una pala con bayoneta. El proyecto fue apoyado por el Ministerio de Defensa de Canadá por un monto de 400.000 dólares canadienses. En 1953, el Avro presentó el modelo de madera de la aeronave, y la noticia  estuvo amplia mente difundida a través de los medios de comunicación. Por otra parte, hubo rumores acerca de los planes para crear un platillo volante canadiense. No obstante la Financiación de proyectos nuca llegó.

El interés en el desarrollo de Frost por su parte lo mostró la Fuerza Aérea de los EE.UU.. Los estadounidenses demostraron una aeronave de "pala volando" - Proyecto de Y-2. La máquina tenía una forma de disco y se usa para levantar el "efecto Coanda" . La base de la máquina también tenía un rotor de  redondo (por elevación) y el compresor (para un empuje del chorro). Al mismo tiempo creó fluye una corriente en chorro alrededor del chsis con cúpula, que a la larga iba a dar al plato una gran velocidad y altura.


Avro Aircraft VZ-9. Foto por Alvintrustya wikipedia.org sitio 
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De acuerdo con fuentes abiertas, el primer contrato por 750 mil dólares  lo recibió Frost en 1955. En 1956, el Avro ha invertido en el desarrollo de un platillo volador $ 2,6 millones. Según documentos desclasificados , según  la Fuerza Aérea de coste estimado del proyecto de 3,16 millones de dólares (hoy esto equivaldría a unos 26,6 millones de dólares). Para crear un prototipo exitoso, Avro tomó de un y medio a dos años. Los estadounidenses esperaban que la aeronave puede alcanzar una velocidad de tres a cuatro Mach (3200-4300 kilómetros por hora), para superar más de 1800 kilómetros de autonomía  y ascender a una altitud de unos 30 kilómetros.

Los ingenieros bajo la dirección de Jack Frost trabajó para las versiones de EE.UU. de algunos OVNI (conocidos con certeza acerca de los dos prototipos existentes). Varios vuelos de prueba "Proyecto 1794", también conocido como Avrocar y VZ-9-AV (designación USAF), incluso filmado en vídeo .

Todo el articulo y el video en :

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