contadores de visitas

sábado, 27 de octubre de 2012

Aviano da a conocer primer F--16 pintado

F16 Fighting Falcon 600x400

Base Aérea Aviano, Italia - El 31o Escuadrón de Mantenimiento Aviano dio a conocer el  primer  F-16 pintado  durante una ceremonia de corte de cinta para la  OTAN, financiado por Fondo para el Control de Corrosión ,19 de octubre, que permitirá a la escuadra sostener y extender la vida útil de aviones de combate F-16 y evitar costos para llevar a cabo la tarea en otro lugar.

El Ala de Combate 31o espera ahorrar $ 32.000 por avión pintando a nivel local en comparación con el envío de personal en servicio temporal a otra base para realizar el trabajo.

"La nueva instalación permitirá que el personal asignado a la sección de control de mantenimiento estructural  y corrosión para llevar a cabo todos los aspectos del control de la corrosión y el tratamiento, para incluir lijado, granallado medios de comunicación, imprimación y pintura y colocación de letreros en todo un F-16", dijo el segundo teniente Eric Boehm, 31 MXS .

El Fondo para la OTAN, financiado Control de Corrosión comenzó la construcción abril de 2009. Debido a las variaciones en las especificaciones entre la OTAN y las instalaciones estadounidenses de la Fuerza Aérea, múltiple seguimiento de los proyectos se están recopilando en un contrato para dejar la instalación a la altura de las regulaciones de la  Fuerza Aérea .

El número de aeronaves programadas para ser pintados cada año varía de acuerdo con el sargento. Jason Kibler, 31 MXS, asistente jefe de sección y director de la corrosión, pero otros dos F-16 se espera que se pintó a finales de año, ahora que tienen una facilidad para hacer la pintura.

No hay comentarios: