contadores de visitas

lunes, 22 de octubre de 2012

Baikonur está preparando el lanzamiento de una nueva expedición Подробнее: http://www.arms-expo.ru/049051124050057050049057.html

En Baikonur continúa los preparativos para el lanzamiento de un cohete espacial (ILV) "Soyuz-FG" con el transporte de naves espaciales tripuladas (TPC) "Soyuz TMA-06M". Es a la Estación Espacial Internacional el 23 de octubre con a tripulación de la expedición 33/34-y consiste comandante "Soyuz TMA-06M" Oleg Novitsky, el ingeniero de vuelo Eugene Tarelkin y astronauta de la NASA Kevin Ford. 
Hoy en día, de acuerdo con la decisión de la Comisión Estatal de MSK 5:30 de la planta de montaje y prueba 40 31 Sitios Alojados exportación ILV "Soyuz-FG" con TPK "Soyuz TMA-06M". Después de que ella fue llevada al complejo de lanzamiento (SC) Área 31, donde los especialistas de la industria espacial cumplido su instalación en el sistema de lanzamiento, el servicio de prensa de Roskosmos.



"El equipo está listo en su totalidad, y nosotros, esperamos el día en que por fin podemos subir a nuestro barco. La tripulación del complejo son maravilloso. Tenemos muy buen ambiente psicológico, broma y nos habla en Inglés, en ruso, "- dice Oleg Novitsky.

La tripulación de la expedición espacio funcionará en la órbita baja de la Tierra durante seis meses.

MOSCU, 21 de octubre de 2012, las armas rusas , Olga Luhmanovawww.arms-expo.ru

No hay comentarios: