contadores de visitas

viernes, 19 de octubre de 2012

Contrato de compra del segundo lote de cazas F-16

https://www.youtube.com/watch?v=2ZTd1E5frDQ


Irak firmó el jueves, 18 de octubre un contrato para comprar su segunda serie de 18 aviones F-16 de los Estados Unidos, como parte de un acuerdo para comprar 36 aviones de combate para  tratar de reconstruir su fuerza aérea, dijo en jueves el actual ministro de Defensa de Irak.



Bagdad ha firmado un acuerdo inicial para el primer grupo de 18 aviones en septiembre del año pasado, por valor de cerca de $ 3 mil millones, y los aviones se entregarán en septiembre de 2014.

"El nuevo contrato no es diferente del primero en términos de detalles técnicos y financieros. Esta entrega se completará en 2018 ", dijo el actual ministro de Defensa Sadoun al-Dulaimi durante una reunión con periodistas luego de una reunión con funcionarios estadounidenses en Bagdad.

Duliami dijo que Irak también estaba hablando con funcionarios de Estados Unidos sobre la compra de sistemas de defensa aérea y helicópteros Apache.

Bagdad, que también firmó acuerdos militares con Rusia y la República Checa, este mes, dijo que no será capaz de defender su espacio aéreo hasta el año 2020.

Fuente: Reuters - Traducción: Cavok


No hay comentarios: