contadores de visitas

lunes, 15 de octubre de 2012

Demostración "Interpolitech" traerá interesantes novedades






El viernes, 12 de octubre habrá una reunión del grupo de trabajo sobre la preparación de olos stentosos ejercicios especiales tácticos unidades especiales y de demostración de las capacidades operativas y de combate de armas y equipo militar. El evento se llevará a cabo 27 de octubre en la sede del PCF ", el Instituto de Investigación de Geodesia" (Krasnoarmeysk, Moscú reg.) En la Exposición Internacional de Medios de Estado "Interpolitex-2012" (Moscú, octubre 23-26, Centro de Exposiciones, Pabellón 75).

Los representantes de las Tropas del Interior de Rusia dirigida por Yuri Babkin (Segundo Comandante de las Tropas del Interior de Rusia - Responsable de la formación, el Teniente General), y una serie de empresas nacionales.

Yury Babkin discutido con los departamentos encargados de hacer cumplir la ley, diversas empresas locales y el algoritmo polígono de actuación de los participantes, así como algunos elementos de la manifestación. Se prestó especial atención a garantizar la seguridad de los participantes y visitantes. En la exhibición estática será un escaparate de las armas de fuego y ciertos tipos de tecnología.

Después de una señal de disparo de obuses y la apertura oficial de la audiencia será el legendario "Katyusha", la Guardia de Honor realizarán técnicas con armas (desfiladero), descenderá en paracaídas puentes con banderas, demostraran la tecnología y sus capacidades, grupos tácticos de asalto se muestran disparando..

Más tarde, las fuerzas especiales ("Bison", "Lynx" Vityaz ", etc), junto con los aviones y la artillería se muestran algunos elementos de la acción para liberar a los rehenes y eliminar delincuentes armados, repeler un ataque en el coche con las personas VIP, la destrucción de las bases militantes, capturar ( destrucción) de los traficantes de drogas.

A continuación, los espectadores podrán ver la destrucción de los ataques aéreos y de artillería de reserva , así como la aplicación en la solución de problemas de una operación especial.

Promete ser un espectacular aterrizaje de un helicóptero de asalto con equipos que utilizan diferentes métodos con el fin de bloquear la construcción y la posterior destrucción de los bandidos. Indudable interés de los espectadores de la causa de la evacuación del campo de "batalla" del blindadoque  falló con diversos medios.

En la parte final del espectáculo en la cancha justo antes de la capacidad de espectadores personal y la habilidad para demostrar soldados de las Fuerzas Especiales. Al término de sus actuaciones, los televidentes podrán ver en las filas solemnes todos los vehículos que participan en el programa, y ver en  ​​el aire demostraciones  aéreas, también una demostración completa de fuegos artificiales.

Demostrar sus nuevos productos y las empresas nacionales, los productos Chya ya sea o haya sido de gran interés por parte de los organismos encargados de hacer cumplir la ley.

Así, Ltd. Corporation "protección" tres vehículos de emergencia ("Scorpio-2M", "Scorpion LSHA B" y SBA-60-K2 "Bulat"), OJSC "KAMAZ" - 5 coches, incluyendo Carros Blindados "Shot", LLC "Camiones - GAZ Group" - 3 coches de la "Ural" NPF "TREKOL" - el vehículo del terreno "TREKOL-39294" y OOO "ZVM" - un vehículo todo terreno de dos niveles ZVM-3402 "Unzha".

En una entrevista con el "arma de Rusia", dijo la intención de demostrar diferentes armas durante la manifestación del jefe adjunto del jefe de diseño de la LLC "IMZ" Shyhalau Rashid. Según él, para mostrar y vivir de tiro, el público y los expertos se muestran cañones en vivo y pistolas traumáticas. Entre ellas pistolas Makarov, PB (6P9), Yarygin (con marcos de metal y plástico), MP-471, MP-472 "Vintuk" y MP-443 "Leopard".

Como señala R. Shyhalau hoy Yarygin pistola está en la oferta de estructuras de poder, tiene opiniones muy favorables de las tropas y muchos independientes venden a compradores extranjeros. Simultáneamente a demostrar un método único de enseñanza de disparo efectiva, que se está aplicando en la práctica las fuerzas especiales.





Gran interés de  Yu Babkin y otros representantes de la MIA Rusia  fue mostrar el barco anfibio Sealegs 7,1 Rib Compañía NPF "Ferriprom". A principios de este barco "Armas de Rusia" previamente descritas en el anuncio de la conferencia científico-práctica "SPEC-transporte" y entrevistas en video.

En el programa, los televidentes se demuestra por la capacidad del barco para moverse de forma independiente hasta el punto de lanzamiento y aterrizaje.

Andrey Gordeev (Director General de "TAP SBA"), dijo que en la cancha con los espectadores pueden ver la tecnología de las capacidades únicas del complejo termal móvil sobre la base del coche Volkswagen Crafter 35 GP. Se observó que el complejo tiene una alta resolución, tanto en el rango de detección de las instalaciones, y la calidad de su pantalla.

Gran interés Yu Babkin mostró una demostración de vehículos aéreos no tripulados (UAV) helicóptero ("BA-1000 Garnet") y el tipo de aeronave ("aeronauta"), que presentará el arte y los "UVS Soft" audiencia LLC y JSC "preocupación" Vega ", respectivamente .

El primero de ellos, de acuerdo con el Director General Vladimir Agamalian, es un multi-propósito UAV kvadravertolet tipo VTOL. Con un peso máximo al despegue de 5,55 kg, se puede llevar a 1.200 g útil, y en el aire hasta 88 minutos. y trasladado a un rango de 40 km.

Otro argumento interesante mostrará manifestaciones con una demostración de las características tácticas y técnicas único equipo compacto de embarque para proporcionar las fuerzas especiales de elevarse a una altura de 30 metros y se espera que demuestren protivotarannogo barrera Polishchuk (LLC "Mail-M").

La demostración realizada en los intereses de los especialistas de las estructuras de poder, así como para los estudiantes de Suvorov militares y cadetes, clases de cadetes, escuelas especiales y otras instituciones educativas, los veteranos del Ministerio del Interior, militares retirados y sus familias en Moscú y la región de Moscú. Acreditado a la feria están invitados a los principales medios de comunicación y los medios impresos.

MOSCU, 13 de octubre de 2012, las armas rusas, Anatoly Sokolov http://www.arms-expo.ru/








No hay comentarios: