contadores de visitas

martes, 16 de octubre de 2012

En la Flota del Norte realizó pruebas de un nuevo anti-buque Ka-27M

http://www.youtube.com/watch?v=Rm0IA2CGpac&feature=related


Arkhangelsk, 16 de octubre. (ARMS-TASS). 
En la Flota del Norte (SF) llevó a cabo las pruebas de un nuevo Ka-27M, diseñado para buscar y detectar submarinos a profundidades considerables.Dijo a . ITAR-TASS  el portavoz SF, el capitán primero Rank Vadim Serga.

"En el ámbito de la formación marina combate polígono Flota del Norte Ka-27M hace aterrizaje de prueba en los buques antisubmarinos  en movimiento, y los sistemas de prueba y los principales componentes de la aeronave", - dijo Sergio. Según él, el programa de prueba ha proporcionado pruebas de la nueva junta complejo durante los submarinos de búsqueda y seguimiento, así como en el curso de la realización de reconocimiento bajo el agua radar, la superficie y el aire.

El Ka-27M tiene capacidades avanzadas de combate;no sólo está equipado con aviónica moderna y equipos de avanzados para propósitos especiales.El Ka-27M está equipado con el nuevo radar que permite entregar una encuesta radar circular con un radio mayor, al mismo tiempo que sigue  una docena de objetivos y determinar sus coordenadas exactas.

No hay comentarios: