contadores de visitas

sábado, 20 de octubre de 2012

Fragata stealth Nuevas para el Ártico



foto ejercitos.org
Primera fragata rusa tecnología stealth "Almirante Gorshkov» está listo para las pruebas de mar en el Mar de Barents, antes de entrar en servicio en la Flota del Norte.
Por
09 de octubre 2012


Rusia está construyendo una flota de fragatas nuevas para reemplazar las viejo sdestructores de la clase.   Udaloy Según los funcionarios de la armada, Rusia necesita 20-30 fragatas. Los primeros cuatro buques están en distintas etapas de ejecución.

La nave principal de la serie (proyecto 22350) "Almirante Gorshkov" fue establecido en Severnaya astillero en San Petersburgo en 2006 y lanzado en noviembre de 2010. Se iniciará pruebas de mar en el Mar de Barents, a más tardar a finales de noviembre,scribe  Flotprom e. El buque entrará en servicio en la Flota del Norte. 
La fragata siguiente en la línea de ejecución, "Almirante Kasatonov", fue establecido en noviembre de 2009. Este buque probablemente se pondrá en servicio en la Flota del Pacífico en 2014. El tercer buque de la serie, "Almirante Golovko", fue establecido en febrero de 2012 y será entregado a la Flota del Norte después de su finalización. 

"Almirante Gorshkov" será capaz de ejecutar a largo plazo anti-submarino y misiones de escolta en las zonas remotas. Ella tiene un desplazamiento de 4.500 toneladas, una velocidad de 29 nudos, un rango de 4000 nm a 14 nudos, y la resistencia de 15 días.

http://barentsobserver.com/en/security/new-stealth-frigate-ready-arctic-09-10

No hay comentarios: