contadores de visitas

lunes, 15 de octubre de 2012

La producción en serie del PAK FA se va a exportar en 2020

http://www.youtube.com/watch?v=_fD7OBdqsV4



La producción en serie de la versión de exportación del cazas de  quinta generación de combate T-50 (PAK FA) se iniciará en 2020. Así lo anunció el ministro de Defensa ruso, Anatoly Serdyukov. Para Rusia, la producción en serie de la aeronave programada para comenzar en 2015, y la de corto plazo - en 2013.

La llegada de los primeros aviones en servicio está prevista por  el Ministerio de Defensa en 2016. Se ha informado deLenta.ru .

Luchador T-50 oficina de diseño desarrollado "en seco" y realizó su primer vuelo en enero de 2010. En agosto de 2012, las pruebas  han movilizado tres prototipos PAK FA.

A finales de agosto, el luchador caza prototipo, T-50-2, ha pasado con éxito una prueba con soporte para repostar aviones IL-78 de la Fuerza Aérea rusa.


Al mismo tiempo, como se informó, T-50-2 Se ensayó la estabilidad, controlabilidad y estabilidad "en un rango de regímenes de vuelo subsónicas y supersónicas en diferentes configuraciones."

El primer prototipo T-50-1, fue entrenado para volar en grandes ángulos de ataque supercríticos y la prueba de maniobrabilidad.




El T-50 fue desarrollado de acuerdo con los requisitos para el combate de quinta generación, y los planes del Ministerio de Defensa, es que reemplazará en  la Fuerza Aérea de Rusia al  cazas Su-27.


PAK FA está diseñado para un piloto y es capaz de velocidades de hasta 2.600 kilómetros por hora. Vuelo aviones gama - 4300 km, techo - 20 km.


La aeronave tiene un peso máximo al despegue de 37 toneladas y puede transportar hasta 10 toneladas de armas, incluyendo un 30-mm GSh-30-1, así como varios tipos de misiles y bombas guiadas aéreas.
Para el montaje en armas de caza previstas ocho a diez puntos externos e internos de la suspensión. En total, el T-50 se obtiene más de una docena de nuevas armas.
MOSCU, 14 de octubre de 2012, las armas rusas , Stacho Zarembawww.arms-expo.ru




No hay comentarios: