contadores de visitas

jueves, 25 de octubre de 2012

Los primeros seis MiG-29 de la Fuerza Aérea de la India moderniza

La "Corporación" MiG "está actualizando el avión de la Fuerza Aérea india en el MiG-29 UPG en virtud de un contrato firmado en marzo de 2008 En primer lugar seis aviones experimentaron las  reparaciones y modernización del RAC."  "Más del 90% de los aviones se finalizará en la India." - Dice Ayuda.

Luhovitsy (región de Moscú), 25 de octubre -. RIA Novosti. Los seis primeros MiG-29 aviones de la Fuerza Aérea de la India fueron modernizados en el RAC "MiG", de acuerdo a los antecedentes distribuido a los periodistas en la reunión del Comité de la Duma de la Defensa, que tiene lugar en Lukhovitsy suburbano.

"Corporación" MiG "está actualizando el avión de la Fuerza Aérea india en el MiG-29 UPG en virtud de un contrato firmado en marzo de 2008 En primer lugar seis aviones experimentó reparaciones y modernización del RAC." MiG "Más del 90% de los aviones se finalizará en la India." - Dice Ayuda.

La modernización del MiG-29 equipado con una aviónica moderna complejos, unidos con el mismo conjunto de medios navales MiG-29 K / KUB de la marina india.

Como los materiales señaló que la Corporación "MiG" lleva más de un centenar de contratos con 20 países extranjeros, la cartera de pedidos está valorado en más de $ 6 mil millones.

Cabe señalar que la base de la cartera de pedidos de exportación de documentos contractuales que requieren la entrega, reparación y modernización de los combatientes en Europa, Asia, África, América del Sur, y el suministro de equipos y repuestos entre los estados que operan aviones MiG.



No hay comentarios: