contadores de visitas

sábado, 20 de octubre de 2012

Preparado para los nuevos submarinos nucleares

Gadzhiyevo está situado en la península de Kola, a orillas del mar de Barents. (Foto de Wikipedia)


El Ártico base naval de Gadzhievo se prepara para recibir nuevos cuarta generación de submarinos de propulsión nuclear.
Por
01 de octubre 2012

Ubicación: 


La base de la Flota del Norte de Gadzhievo, base de operaciones de la mayoría de los grandes submarinos nucleares de Rusia, tendrán toda la infraestructura nueva en el lugar para nuevos submarinos a finales de año, RIA Novosti informes. La base se espera que reciba dos de los más nuevos submarinos de Rusia - la clase Borey "Yuri Dolgoruki" y la clase Yasen "Severodvinsk". "Yuri Dolgoruki" está previsto que se tengan en servicio en 2012, "Severodvinsk" en 2013.

"Yuri Dolgoruki" es el primer submarino estratégico que se construirán en Rusia desde 1992. 

El Constructor de los submarinos, Astillero Sevmash ha concluido todas las pruebas de "Yuri Dolgoruki" y está dispuesto a firmar la declaración de aceptación de entrega.
"Yuri Dolgoruki" fue planeado originalmente para ser la base de la Flota del Pacífico, pero los planes fueron alterados, probablemente para restaurar la capacidad nuclear de Rusia en el norte después de que el submarino nuclear "Yekaterinburg" fue seriamente dañado por un incendio en diciembre de 2011. 

Los sub siguientes de la serie Borey, el "Aleksandr Nevsky", está actualmente en fase de pruebas de mar en el Mar Blanco, ITAR-TASS informes.

No hay comentarios: