contadores de visitas

martes, 16 de octubre de 2012

Rebeldes sirios no tienen los números para ganarle al Ejercito, reporte de Inteligencia dice



Las estimaciones revisadas recopilados por las agencias de inteligencia estadounidenses y francesas de la fuerza relativa del gobierno sirio y las fuerzas rebeldes han dado Washington y a las capitales árabes que respaldan la causa de la oposición siria.

La administración Obama ha construido su política en torno a un estimado de 70.000 combatientes rebeldes, mientras que la cifra revisada, según fuentes de inteligencia de Noticiashoy.cc, parece ser menos de la mitad – en torno a 30.000. Con cerca de 3.000 yihadistas, Al Qaeda vinculados a grupos representan alrededor de una décima parte de la fuerza rebelde total.
Los funcionarios en Washington y París están tratando de restar importancia a las estimaciones revisadas, ya que arroja la premisa básica del Medio de la administración Obama la política de Oriente que Bashar Assad no puede durar más de seis meses contra la ofensiva rebelde. Expertos militares estadounidenses admiten ahora, aunque sin atribución, que el balance general de la fuerza – y no sólo los números – ha cambiado radicalmente a favor del régimen de Assad, debido a dirigir entrada militar iraní: los asesores militares de la élite Brigadas Al Qods están llevando a cabo accidente cursos de combate de los 70.000 – fuerte pro-Assad milicia alauita y sectores del ejército sirio sigue fiel a la regla.
Esta inyección cualitativo en fuentes militares de Assad sustancialmente extenderá la vida útil de su régimen.
Por el momento, EE.UU. El presidente Barack Obama no parece verse afectada por las nuevas figuras o punto de cambiar su posición firme en contra de la intervención directa o regional occidental en Siria. Él todavía está presionando a primer ministro turco, Tayyip Erdogan, para poner un freno a la escalada de los turco-sirias hostilidades. Él es también la celebración de Arabia Saudita y Qatar volver de suministrar a los rebeldes con pesadas antitanques y armas anti-aéreas para resistir ataques sirios.
Al mismo tiempo, la situación en Siria es incendiario suficiente para disparar en una dirección imprevista en las tres semanas que restan hasta la elección presidencial de EE.UU. y puede forzar la mano del presidente. La crisis siria sin duda gran figura en su debate con el candidato republicano Mitt Romney Martes, 16 de octubre, junto con los problemas de seguridad planteados por el asesinato de cuatro diplomáticos de EE.UU. en Libia por Al Qaeda el 11 de septiembre.
Nuestras fuentes en París informe que el presidente de Francia Hollande asumir la nueva inteligencia estima que los contadores de la posición de Obama. Se insta a la intervención directa en Siria para la creación de refugios seguros para las fuerzas de la oposición y de los refugiados, una zona de exclusión aérea y un suministro de armamento pesado para dar a los insurgentes la oportunidad de retilt el rumbo de la guerra en su favor. Él es galvanizado por informes del campo de batalla que los rebeldes se enfrentan serios reveses en el frente a la superioridad numérica del ejército de Assad e iraníes, rusos y ayuda Hizballah. Esto podría llevar a un punto muerto sin esperanza en la crisis siria, que el gobernante sirio usaría para desgastar las fuerzas de la oposición y reafirmar su autoridad, ayudado por las amargas divisiones en las filas de la oposición siria.
Por el momento, los líderes de Israel se están alineando en público con la predicción de Obama de un escorzo reinado Assad y sobreestimación de la fuerza rebelde y perspectivas. Ellos siguen afirmando que los días del gobernante sirio están contados. Jefe de inteligencia militar mayor general Aviv Kochavi es más reservado. Durante una visita a las fuerzas del ejército iban en el Golán el 3 de octubre, habló con cautela sobre la “erosión de la autoridad del régimen sirio”.


No hay comentarios: