contadores de visitas

viernes, 12 de octubre de 2012

SIGO CON PROBLEMAS





Llevo cuatro días locos con las contraseñas del blog. Me ha cambiado automáticamente¿?, no se si tendrá algo que ver el dichoso mensaje de advertencia que creí eliminado. De verdad os digo que se me apetece mandarlo todo a la m.... y terminar, ya que el esfuerzo no se si llegará a buen puerto.

Pido disculpas, pero creo que esto se me va de las manos. Llevo, con confirmación y todo, 25 minutos intentando entra como administrador, y no se si merecerá la pena.

salu2 amigos

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Te leo todos los dias. Me harias una putada. animo.


Saludos

Anónimo dijo...

Jose, hasta ahora hicistes todo bien y disfruto, dia a dia, con tu blogg. Seria una pena perder esta pagina de calidad, con buena informacion de lo que nos gusta y lo que mas valoro, las criticas de como esta el mundo. Animos y saludos, Jose Miguel

JOSE dijo...

Gracias por vuestras palabras, pero es que lo estoy pasando mal. Como digo en la entrada, llevo una semana de no contar¿como es posible que se hubiera cambiado la dirección de correo del blog? ¿os lo explicáis?.Yo no. Me pasa de hotmail a gmail, me sale el aviso de lugar peligroso por publicar no se que, que por cierto, ya borre, y sigue.....¿?
Vuestras palabras son un suspiro de aire nuevo y aliento, os lo agradezco de corazón.

salu2

Anónimo dijo...

Animo joseeee despues d la tempestad llegara la calma, as trabajao muy duro con tu blog note vengas abajo