contadores de visitas

jueves, 22 de noviembre de 2012

las Fuerzas de Misiles Estratégicos debe ser de dos divisiones

© Foto: el servicio de prensa del Ministerio de Defensa

MOSCU, 20 de noviembre -. RIA Novosti RVSN Sección Tercera en 2013 se actualizará a los nuevos sistemas de misiles en dos divisiones se iniciará la preparación de tales mejoras, dijo a la prensa el martes el comandante de las Fuerzas de Misiles Estratégicos, coronel general Sergei Karakayev.

A finales de 2012 como parte de las Fuerzas de Misiles Estratégicos debe ser de dos divisiones (Teykovskaya en Ivanovo región y Tatishchev en la región de Saratov), ​​que están armados con misiles de la quinta generación - "Yars" y "Topol-M".

"En 2013, vamos a rearmar regimientos de misiles ya en las divisiones de misiles próximos tres, así como llevar a cabo el trabajo preparatorio para los regimientos de misiles re-en dos divisiones de misiles," - dijo que los periodistas Karakayev, al comentar los resultados de las tropas en el año 2012 académico.
© Foto: Servicio de Prensa de la Federación de Rusia Ministerio de Defensa
Mobile misiles RS-24 "Yars"

Mientrasel SMF es  un compuesto de misiles en servicio que son a la vez "Yars" y "Topol-M" - Teykovskoe.

A principios de SRF informó que los preparativos de este año comenzó a mejorar el sistema de misiles antimisiles regimientos "Yars" en Irkutsk, Novosibirsk y Kozielsk (región de Kaluga) compuestos de misiles. Como se ha señalado, en relación Kozielsk despliegue "Yarsov" se llevará a cabo en la versión de la mía. En el futuro, otros compuestos también planea volver a equipar "Yarsy".

Karakayev recordó que en diciembre, debe ser completado por re-cohete complejo "Topol-M" compuesto sexto regimiento de misiles Tatishchev. Por lo tanto, el programa de re-SRF en el "Topol-M" será completado.

Según el comandante, en 2012, se prestó gran atención a mantener las capacidades de los regimientos de misiles personal de sistemas de misiles móviles en tareas de O complejos en las rutas de patrulla de combate y la posición de campo.

"En este caso todas las actividades que lleva a cabo el entrenamiento de campo con la retirada de los regimientos de misiles y complejos de batallones en las rutas de patrulla de combate (en 2011 la cifra fue del 90 por ciento) Esto permitió a la tarea de mantener la disponibilidad de los regimientos de misiles de la guerra de movimientos,." - Dijo Karakayev.

Misil balístico intercontinental RS-24 "Yars" con ojivas múltiples diseñado el Instituto de Tecnología Térmica de Moscú. El misil está diseñado para utilizar soluciones científicas, técnicas y tecnológicas implementadas en el complejo de misiles "Topol-M", lo que reduce significativamente el tiempo y costo para crearlo.




Los complejos Mobile "Topol-M" y "Yars", en comparación con su predecesor - complejo de misiles "Topol", han mejorado significativamente las capacidades de combate y operacional. Esto se logra mediante la adaptación a las condiciones del equipo de combate de la defensa, mejorar las características de la movilidad y el sigilo.



No hay comentarios: