contadores de visitas

domingo, 11 de noviembre de 2012

“Adivina quién viene financiando golpes encubiertos del Mossad israelí sobre los científicos nucleares iraníes”

POR EDWIN2295


Le da un nuevo significado a la idea de que”el enemigo de mi enemigo es mi amigo”. Un informe de un conocido periodista reveló que Arabia Saudita ha proporcionado respaldo financiero para las operaciones del Mossad israelí, contra la agencia de los científicos nucleares de Irán.


FARS NEWS (H / T Shoebat ) La colaboración entre el Mossad y Riad se dio a conocer por Barry Lando, en un artículo titulado “Una alianza extraña: ¿ Están los saudíes financiando al Mossad de Israel?”

Lando escribió:


“Un amigo, con buenas fuentes en el gobierno israelí, afirma que el jefe del Mossad de Israel ha realizado varios viajes para hacer frente a sus homólogos de Arabia Saudita, uno de los resultados: un acuerdo para que los saudíes financiaran la serie de asesinatos de varios de los principales expertos nucleares de Irán que han ocurrido en el último par de años. El monto involucrado, segùn las afirmaciones del amigo, fue de $ 1 mil millones de dólares. Una suma que, dice, que los saudíes han considerado barato por los daños causados ​​al programa nuclear de Irán “.
(Y, como ya sabemos, los saudíes han dado los derechos de sobrevuelo a Israel en caso de un ataque a Irán)


A primera vista, la historia suena descabellada. Por otro lado. tiene sentido eminente. El pantano turbio de la política del Medio Oriente no tiene nada que ver con las consignas fáciles y mordeduras de 30 segundos de sonido de los debates presidenciales.

Barry M. Lando, un graduado de Harvard en la Universidad de Columbia, trabajó durante 25 años como un galardonado productor de investigación con 60 minutos. Su último libro es “Web of Deceit: La historia de complicidad occidental en Irak, desde Churchill a Kennedy a George W. Bush”.



http://bajurtov.wordpress.com/2012/10/29/adivina-quien-viene-financiando-golpes-encubiertos-del-mossad-israeli-sobre-los-cientificos-nucleares-iranies/

No hay comentarios: