contadores de visitas

jueves, 22 de noviembre de 2012

Airbus Military A400M Grizzly: La FAL a pleno rendimiento



La cadena de montaje final (FAL) del Airbus Military A400M Grizzly en Sevilla trabaja a pleno rendimiento con los primeros aviones que se entregarán.



Los tres primeros A400M que se entregarán, en 2013, se encuentran ya en las fases finales de su montaje en Sevilla

Aun cuando la primera entrega de un Airbus Military A400M Grizzly no se producirá hastamediados de 2013 como consecuencia de los repetidos problemas de los motores TP400, en Sevilla, en la cadena final de montaje se trabaja a pleno rendimiento.

La foto de la cadena final de montaje que acaba de hacer pública Airbus Military nos muestra los tres primeros aviones que se entregarán. En primer plano el msn8, el segundo avión que recibirá Francia. Al centro, el msn9, el primero para Turquía, y al fondo el msn7 elprimero de los franceses y el primero que será entregado. 

El msn7 está a la espera de recibir sus motores y se prevé que pueda estar presente en el próximo salón de Le Bourget. Los otros dos aviones de la foto se encuentran ya en distintas fases de sus pruebas en tierra.

Además de estos, y no presente en la foto, el msn10, también para Francia se encuentra ya en Sevilla y ha comenzado el ensamblaje de las piezas que lo forman.

Estos cuatro aviones serán entregados en 2013 según las previsiones de Airbus Military. Laentrega del segundo y tercer ejemplar se producirá con unas pocas semanas de retrasorespecto a lo previsto antes de la última modifica

http://fly-news.es/militar

No hay comentarios: