contadores de visitas

lunes, 26 de noviembre de 2012

BF Rusia: el servicio de transporte militar organizado el transporte de más de 30 mil soldados y cerca de 80 mil toneladas de carga



El servicio de transportes militares de la Flota del Báltico (BF VOSO) resumió los resultados del ejercicio 2012. Durante 11 meses del año en la Flota del Báltico (BF) para planificar la idas y venidas de más de 12.500 reclutas y se retiró del personal de servicio militar.

La mayoría de los reclutas y militares dados de alta - cerca de 7.000 personas - se enviaron aeronaves civiles. Or

Todos los movimientos se programen con anticipación en los puestos militares de la flota, a petición de los mandos militares, las unidades militares y comisionados militares. Así lo informó el servicio de prensa del Distrito Militar Occidental.









El monto total del transporte de pasajeros militar (aéreo y ferroviario) para  este  período de más de 30 mil personas, la mayoría de las tropas se trasladó de nuevo en  aeronaves civiles.
En 2012, las necesidades de transporte de la flota de combustible y lubricantes, combustible, alimentos, ropa, y otros activos necesarios llevados a cabo principalmente por ferrocarril y por mar.Así, de acuerdo al ferrocarril hizo más de 1.200 vehículos de carga pesada diferentes alrededor de 64.000 toneladas, y el mar - más de 400 buques de más de 15 mil toneladas de carga. Todo el transporte necesario hacerse sin interrupción en el dominio de tiempo BF.


MOSCU, 26 de noviembre de 2012, las armas rusas , Stacho Zarembawww.arms-expo.ru


No hay comentarios: