contadores de visitas

martes, 6 de noviembre de 2012

Boeing recibe $ 4 mil millones en Arabia F-15

Por: CRAIG HOYLE LONDRES
Hace 9 horas 
Fuente:

foto http://www.presstv.ir



Boeing se adjudicó un contrato por valor de casi $ 4 mil millones para modernizar 68 F-15 Royal Saudi Air Force  en una configuración mejorada SA antes del final de esta década.

Establece el Departamento de Defensa de EE.UU. en una notificación el contrato de 2 de noviembre, el acuerdo cubrirá "el desarrollo, integración y pruebas, la fabricación de kits de prueba para apoyar las actividades de verificación y validación". Para ejecutar hasta el 31 de diciembre de 2019, el acuerdo también cubre la adquisición de 68 F-15SA con  kits de conversión ", y la instalación de cuatro bases stand-up kit", segun  Departamento de Defensa

Riad el año pasado confirmó su intención de mejorar las capacidades de su flota de F-15, con Boeing de haber recibido un primer contrato de $ 1840 millones en junio de 2012 para desarrollar un kit de modificación. Proveedores adicionales ya confirmados como participantes en el proyecto incluyen que  un kit digital de guerra electrónica del sistema proveedor de BAE Systems y la orientación Sniper pod productor Lockheed Martin .

El Royal Saudi Air Force tiene una flota activa de 70 aviones F-15, emitido entre 1995 y 2000, de acuerdo con la base de datos de Flightglobal MiliCAS. Además de la modernización de la mayor parte de su inventario actual, el servicio es también para recibir 84 de nueva construcción F-15SAs.

Mientras tanto, Raytheon ha recibido un contrato de $ 18,3 millones a través de la Fuerza Aérea de los EE.UU. "para la integración y el apoyo arma de verificación" vinculado a un contrato de Ventas Militares al Extranjero con Arabia Saudita. Sus actividades se concluirá en diciembre de 2016, dijo el Departamento de Defensa 

No hay comentarios: