contadores de visitas

jueves, 22 de noviembre de 2012

Contra los asiáticos

T-90 MBT

Los medios occidentales informa que "el radical y  nuevo tanque de batalla ruso" se crea para la protección de los chinos e islámicos


Hace unos días, la israelí publicación en línea Defensa  publicó un artículo dedicado al  prometedor tanque ruso basado en la unificada  plataforma "Armada", en la que dijo que el nuevo carro se  ", designada como T-99, es menos revolucionario y ambicioso en términos de tecnología que el  "Objeto 195" (T-95).Pesan menos, por lo que será más móvil y más barato que su predecesor,  más ambicioso ". Debido a la afluencia masiva de este  y otros vehículos blindados de  nueva familia, escribe el periódico, Rusia está planeando actualizar su armadura.

Las Cifras citadas es  que la primera admisión  del "radicalmente nuevo tanque de batalla principal" (MBT) a las tropas esté programadas para el año 2015, y sólo en 2020 se alistaran 2300 T-99. En este artículo también se afirma que " que las  fuerzas armadas rusas  no sólo estaran contra la OTAN, pero, más importante aún, seran para proteger sus fronteras del sur que  se extendía desde los países radicales islámicos, que podrían aumentar su poder militar y el poder creciente de China El nivel de sofisticación necesario para combatir estas amenazas no es tan alta como en la oposición a la tecnología avanzada de los EE.UU. y de la OTAN . "



En otras palabras, según el autor, la modernización de las fuerzas blindadas rusas serían suficientes para los países militarmente débiles en Asia. 
"SP": - En primer lugar, ¿por qué el Ministerio de Defensa no llegó a ser el comienzo de una serie de "Objeto 195"?

- Este tanque a la vez casi terminado los exámenes estatales y no fue aprobado por la sencilla razón de que, por un lado, el Ministerio de Defensa durante su desarrollo han cambiado los requisitos para nuestro nuevo tanque. Por otra parte - la industria no estaba preparada para la producción en serie. Tomó varios años para que la tecnología necesaria para llevar a cabo la modernización de la producción y comenzar a producir esos componentes claves que se requieren para "Objeto 195".

"SP": - ¿Qué se entiende por "los requisitos modificados?"

- Contenido del proyecto técnico del Ministerio de Defensa para llevar a cabo trabajos de investigación y desarrollo es secreto, así que sólo puedo contestar en general. Por ejemplo, los requisitos para la protección del depósito contra la munición de daños en la máquina en la parte  superior, y por las minas terrestres y dispositivos explosivos improvisados, así como la protección de todos los aspectos  contra armas  de mano armas antitanque, etc

"SP": - Los autores presentan en una publicación extranjera que el tanque sobre la base de "Almaty " sólo será una opción simplificada y menos avanzados tecnológicamente que el Objeto 195". ¿Es así?

- "Armada" ha absorbido todos los logros de la "Objeto 195". El trazado del circuito, y en la mayoría de las unidades, conjuntos y sistemas, es casi similar a la del objeto 195-th, y va ha rendir a un nivel tecnológico más alto. Por ejemplo,es totalmente "digital" , que permite lo suficientemente pequeño como para llevar a cabo los esfuerzos de mejora y la adición de nuevos componentes y conjuntos. Pero hay algunas diferencias notables. El Ministerio de Defensa ha encontrado que no es posible poner en una serie de arma.de gran calibre. Debido a que requiere no sólo la producción de armas, sino también la producción de cientos de miles de proyectiles nuevos y nuestra industria no es liberada para ello, además de  la creación de reservas de movilización, etc En ese momento se consideró no demasiado importante. Por lo tanto se conserva el  cañón 125 mm. Sin embargo, en el diseño, el sistema de control de fuego, motor, transmisión , suspensión, sobre los principales elementos de la armadura dinámica yprotección  activa  del "Armada" está plenamente hereda los avances que se han alcanzado con éxito el "Objeto 195". Así que no veo motivo para concluir que la "Armada" sea peor.

"SP": - Hace unos meses, uno de los ingenieros "Uralvagonzavod" en una entrevista con "SP", dijo el "Objeto 195" no comenzó en la serie por el momento en que aterrizó en la cadena de importante desarrollo cooperativo. Por lo tanto, dicen, pero es un buen tanque y fue creada para la producción en serie de este equipo de alta calidad militar se ha perdido.

- El Trabajo en el objeto 195-th comenzó después de la caída de la Unión Soviética. Así que es realmente parte de la tecnología y la cadena de co-producción tuvo que ser creado de nuevo. Pero esto se hace con éxito. Eso es que  el trabajo sobre el "objeto 195" no se pierde, sino que crea de nuevo. En los 90 años el trabajo se realizó en paralelo para crear el T-90A y la creación de "Objeto 195". Restaurar las relaciones de cooperación tenía en ambos casos, pero el desafío se completó con éxito para uno, y para el segundo tanque.
"SP": - ¿Cuál es el destino de las empresas que formaban parte de una cadena de cooperación después de decidir que no se ejecute en una serie de "Objeto 195"?

- La gran mayoría están  unidos en Investigación y Producción Corporation "Uralvagonzavod".

"SP": - ¿Cómo es trabajar en la creación del depósito sobre la base de "Almaty fue"?

- "Uralvagonzavod" ya ha dicho que podría acelerar su progreso en comparación con el trabajo de desarrollo natural, que establece el Departamento de Defensa. En particular, el año siguiente, dos prototipos estarán listos "en el hardware" y comenzará primero en la fábrica, entre agencias, y luego los exámenes estatales.
Además, el Gobierno ha asignado fondos del programa federal para el desarrollo del complejo militar-industrial, para la modernización tecnológica de la producción y los preparativos para una nueva generación de máquinas como una cuestión de "Uralvagonzavod" y las empresas aliadas que proporcionan un conjunto completo. Hay cientos de ellos.

"SP": - En la prensa occidental para referirse MBT basado en "Almaty está" utilizando el código T-99. Es el oficial?

- No, ese es el mismo que el código T-95, que  nunca fue un oficial de "Objeto 195". ·El Número de código sólo se asigna según el orden del Ministro de Defensa para la admisión en el servicio de ingeniería. Antes de eso, ella está en la planta con los  llamados "objeto". T-99 es una invención de los autores occidentales.

"SP": - No hace mucho tiempo,un  tema muy discutido fue las  posibles compras en el extranjero o para desarrollar sus propios tanques en base a ruedas. ¿Qué piensa usted de esto?

- No comprar las muestras recogidas extranjeros. Nos dieron en el terreno  algunas muestras en  Kubinka de  vehículos italianos  de ruedas, incluyendo un tanque con un armamento poderoso. Tienes que probar armas - el estudio de cómo este problema se ha resuelto en el extranjero. En la época soviética, también, han hecho tales experimentos. En particular, hemos tenido un prototipo con un arma del tanque en un chasis con ruedas "aguijón". Pero en ese momento, debido al hecho de que el futuro de la guerra no era  extendido, no se requería. Ahora, una situación completamente diferente. Por lo tanto, el Ministerio de Defensa, que considera la principal amenaza en las guerras locales y conflictos fronterizos, el problema surgió dramáticamente al  aumentar la movilidad operativa y estratégica tanto del Ejército. De ahí la idea de hacer algunas brigadas.

"SP": - En cuanto a la traducción de las tripulaciones de los vehículos de ruedas se justifica en vista de nuestro entorno natural?

- Todo depende de la región. El país es tan grande, las condiciones climáticas son tan diferentes que no se puede hablar con claridad. Por ejemplo, en el teatro occidental de la guerra, el equipo asiático del sector Sur y Central sobre ruedas es aceptable. En la red de carreteras del oeste le permite realizar maniobras operativas en gran profundidad, y en el país de Asia Central como las condiciones lo permitan, incluso fuera de la carretera. En cuanto al Lejano Oriente, hay brigadas  con ruedas qeu se deben  aplicar. Al igual que en el norte-oeste. Será necesario vehículos oruga. Pero creo que el Ministerio de Defensa y el Estado Mayor trabajan personas muy inteligentes y profesionales para distribuir las Brigadas de "rueda"  en la dirección correcta.

"SP": - La prensa ha  discutido  la reducción del número de tanques en nuestro ejército hasta 2000. En su opinión, está justificado?
- En primer lugar, yo no sé de dónde viene la cifra de 2.000 tanques. En segundo lugar, en la situación actual, creo que eso es realmente suficiente. De hecho, las unidades de preparación permanentes es de alrededor de 2500 tanques. Si se suman las instituciones militares de educación, de almacenamiento de base de datos y reparación de armas y equipo militar, es la primera fase de la reserva - ya es más de 3000. Si sumamos las existencias de reserva de movilización de la segunda etapa, es decir, una base central tanque de reserva, la cifra se elevará aún más. Están diseñados para desplegar el ejército en tiempos de guerra una fuerza de 1,7 millones de personas.

Por el momento tenemos cerca de 40 equipos, equipadas con tanques, - es un número adecuado. Pero en los próximos años, seguirá siendo objeto de revisión y modificación por el hecho de que vamos a ir en tres brigadas: medio pesado y la ligera. Así que ahora las cifras necesarias son bastante difíciles.
 Pero todo esto está en línea con las tendencias mundiales. Se ha reducido el número de tanques en las fuerzas armadas de Alemania, Francia, Reino Unido, algunos países han abandonado por completo. Como resultado, miles de fuerzas blindadas se mantuvo en los países en los que la situación geopolítica les obliga a tener como fin básico de la batalla y la estructura orgánica de la Fuerza Terrestre: Rusia, EE.UU., China, Turquía y la India.


http://www.arms-expo.ru/0

No hay comentarios: