contadores de visitas

jueves, 22 de noviembre de 2012

DISTRITO SUR RECIBIÓ 300 PIEZAS DE EQUIPO


foto http://fdra.blogspot.com.es
Las unidades de brigadas de artillería  combinadas del Distrito Sur  en las regiones de Volgograd y Krasnodar en 2012, recibió más de 300 unidades de las armas nuevas y mejoradas. Esto fue informado por el sitio web del Ministerio de Defensa ruso.

De acuerdo con el Departamento de Guerra, las tropas del Sur recibió más de 40 obuses autopropulsados ​​", MSTA-S" (152 mm   foto a ) con orientación automática y control de incendios, unos 20 sistemas antimisiles "Cucurucho", así como más de 70 lanzadores múltiples de cohetes "Tornado" y "Castle".



Además, los artilleros disponesn de complejos  misiles "Iskander" (número no especificado), y más del 20  artillería autopropulsada con  doble tiro y municiones que puedan utilizarse los estándares OTAN. Entre otras cosas, las tropas recibieron morteros, artillería, mando y control, inteligencia y estaciones de estaciones de radar y talleres de reparación.



Según un comunicado de prensa del Ministerio de Defensa, todos los modelos nuevos y actualizados de las armas y los vehículos están equipados con el sistema de satélites GLONASS y la comunicación telecode hardware. A expensas de la precisión aumentó significativamente respecto a los objetivos y reducir el tiempo para participar.



En 2013, las entregas de las unidades de artillería equipo continúe.

No hay comentarios: