contadores de visitas

martes, 27 de noviembre de 2012

El Primer portaaviones nuclear ruso no está actualizado, incluso antes de la construcción de Читайте далее: http://izvestia.ru/news/540019#ixzz2DN2ZiwIA


Portaaviones "Ulyanovsk". Foto: wikipedia.org

El mando Principal de la Armada espera hasta el final del año para enviar un proyecto de revisión de la primer portaaviones nuclear, desarrollado conjuntamente empresas Petersburgo Krylov Instituto Central de Investigación y Nevsky Design Bureau (PCB). Una fuente en el comando dijeron "Izvestia", que el proyecto al estimado de 60 toneladas de desplazamiento se basa en la tecnología de la década de 1980. 


- Nos ofrecieron esencialmente un antiguo portaaviones soviético "Ulyanovsk", que nunca se construyó debido al colapso de la URSS. A finales de 1980, fue un portaaviones moderno, una respuesta adecuada a la americana "Nimitz", y hoy en día es literalmente del  siglo pasado, - explicó.

foto http://comisariadoparaladefensa.blogspot.com.es
Añadió que en 2020, cuando el primer portaaviones ruso debe hacer planes para ir a la mar, los EE.UU. ya se dispone de la última serie de aeródromos flotantes "Gerald Ford", que es casi el doble de Petrogrado, la propuesta  de los  diseñadores. 


Además, la Armada rusa no satisface la parte superior demasiado grande, lo que hace muy visible al radar enemigo, y la ausencia de una catapulta electromagnética, que ya disponen  los americanos y simplifica en gran medida a los aviones despegar desde la cubierta. En su lugar, el "nuevo portaaviones" se propone para colocar la catapulta de vapor clásico, que es demasiado lento. 


Además, en la cubierta debe de haber un  hangar para aviones  de alerta temprana (AEW) - un componente obligatorio de la moderna flota de portaaviones.


Los argumentos teóricos acerca de la necesidad de contar con portaaviones con una gran reserva y autonomía en su conjunto cerró el año pasado. En noviembre, el comandante Vladimir Vysotsky, dijo que en 2027 Rusia recibirá dos grupos  de portaaviones - las flotas del Norte y del Pacífico. Tenga en cuenta que en el programa de estado de armamento para los gastos de 2020 para la construcción de los portaaviones, todavía no existe.


- Una moderna de alta mar de la flota no puede ser sin portaaviones, y el actual portaaviones "Almirante Kuznetsov" (de hecho, el único) no va a durar para siempre y tarde o temprano va a ser dados de baja, - dice la fuente "News" en el comando principal de la Armada.


En la actualidad, los diez países del mundo, incluyendo Brasil y Tailandia tienen portaaviones. El primer boceto de un perfil de la Unión Soviética "aeropuerto flotante", apareció en 1943. Durante mucho tiempo, en los portaaviones Marina se considera un instrumento de agresión, y su construcción no fue planeado. Pero la visión de la cúpula militar ha cambiado, y en 1972, se fundó el primer portaaviones soviético (portaaviones) "Minsk". En la actualidad, la Armada rusa sólo un portaaviones - "Almirante Kuznetsov", transferido a la Armada en 1991. 


No hay comentarios: