contadores de visitas

sábado, 3 de noviembre de 2012

En 2018, el espacio aéreo en el sur-este y el norte de Rusia se cerrará



Hasta 2018, las estaciónes de radar de Rusia deben cubrir completamente el área de responsabilidad en el sur-este y norte. Esto fue, según la agencia de noticias ITAR-TASS, dijo en el Foro Internacional de Moscú de desarrollo innovador "Open Innovation" Director General de JSC "RTI" Boev Sergey.

En sus palabras: "Hemos establecido plazos estrictos para el restablecimiento de alerta de misiles. Tenemos hasta el 2018 para ofrecer una serie de estaciones de radar, la disponibilidad operacional de altura, que se cerrará toda la zona de responsabilidad en el sur-este y norte del país ".


Sergey Boev no tienen lugares específicos de nuevos radares, y señaló que en la actualidad son el trabajo de reconocimiento. Dijo que esas estaciones se instalarán en la región de Orenburg, cerca de la ciudad de Barnaul, y en la dirección norte.Junto con la creación de nuevas estaciones, "RTI" va a actualizar la estación de la generación anterior, que se mantienen en alerta.

De acuerdo con el director general, como parte de la empresa de defensa aeroespacial en 2020 tendrá que ser comisionado y puesta en marcha por las tropas una serie de detección nuevas estaciones de horizonte  y estaciones pasivas de radar que hará un seguimiento de las diferentes herramientas estratégicas y tácticas. Los radares de alta disponibilidad operacional de la serie  "Voronezh" debería reemplazar obsoleto radar "Dnepr", "Volga" y "DTV" en el sistema de alerta de misiles.

Eel alcance de 6000 km del radar "Voronezh" le capaita el  detectar misiles balísticos, en el espacio y los objetos aerodinámicos, incluyendo misiles de crucero. En el radar   puede controlar simultáneamente hasta 500 de estos objetos. En la actualidad, Rusia opera cuatro radar tipo "Voronezh": cerca de Kaliningrado y San Petersburgo están en servicio, y cerca de Irkutsk y en Armavir - los  tienen alerta piloto.

MOSCU, 2 de noviembre de 2012, de armas ruso , Anatoly Sokolovwww.arms-expo.ru


No hay comentarios: