contadores de visitas

domingo, 18 de noviembre de 2012

F-22 Raptor F/A-18 Hornet Practicart en Oriente Medio



El Cuerpo de Marines F/A-18 Hornet vuela con una fuerza aérea y sus F-22 Raptor mientras realizaba entrenamiento de combate aéreo (Marina de los EE.UU. foto de teniente Greg Linderman)

Al día siguiente de aviones de combate iraníes dispararon misiles contra un vehículo no tripulado Predator de EE.UU.  volando sobre las aguas internacionales en el Golfo Pérsico, la Marina de los EE.UU.  un sigiloso F-22 Raptor y a loa F/A-18 volando
El ejército no dijo dónde exactamente se tomó la foto, sólo que el vuelo tuvo lugar en la "zona de la 5 ª Flota de EE.UU", también conocido como el Oriente Medio. La 5 ª Flota es el brazo naval del Comando Central de EE.UU. (CENTCOM), que supervisa todas las operaciones militares en la región, entre ellos Afganistán.

En la primavera, la Fuerza Aérea reconoció que había enviado aviones F-22 al Medio Oriente, a pesar de que oficialmente no revelar la ubicación de sus bases. En el pasado, la Fuerza Aérea ha enviado Raptors a Al Dhafra Base Aérea de los Emiratos Árabes Unidos para los ejercicios. Un portavoz de la Fuerza Aérea dijo que el actual F-22 y sus  misiónes en Oriente Medio se caracteriza por ser "el despliegue de rutina  enasociación de seguridad".

El momento de la publicación de la imagen es importante, sobre todo debido al incidente Predator, que los EE.UU. no reconoció públicamente hasta el 8 de noviembre.

Los militares han publicado fotos de los F-22 en el Medio Oriente antes. Sin embargo, esta es la primera vez (que yo sepa) que  el Raptor se ha fotografiado junto a otro caza de EE.UU. en la región.





Tengo que decir que he tenido un problema de reinicio inesperado de mi PC y no he puesto la fuente. Pido disculpas por ello, y pido que si algunp de los lectores la pueda identificar me lo comunique para ponerla como es mi obligación.

Gracias

No hay comentarios: