contadores de visitas

martes, 20 de noviembre de 2012

Fábrica de aviones de Voronezh se basa en las órdenes del gobierno 20 aviones An-148 2020

https://www.youtube.com/watch?v=-WoANtCSs0c&feature=fvwrel

La Fábrica de aviones de Voronezh espera recibir una orden estatal para la producción de alrededor de 20 aviones An-148 y 2020 para los distintos ministerios y departamentos, según el director general Vitaly Zubarev 


Estamos hablando de la asamblaje  de los aviones de la Oficina del Presidente de Rusia, el Ministerio de Situaciones de Emergencia, el Ministerio de Defensa y el FSB.

"Conseguir la orden sería no sólo promovió el desarrollo del programa del  AN-148 , sino que también fortalecería VASO como el mayor contribuyente en la región. Esta cuestión, en particular, ya se ha discutido a nivel de gestión de la región de Voronezh, UAC, varios líderes de las fuerzas de seguridad ", - dijo Vitaly Zubarev.

Tenga en cuenta que en el presente VASO ya cumple un pedido de dos aviones para un especial de la tripulación de vuelo "Rusia" de la Administración Presidencial. Naves pasará en el 2013.

En general, en 2012, en la fábrica de aviones de Voronezh se construirán siete aviones An-148 (cuatro - para el Departamento de Administración de Bienes del Presidente y el Ministerio de Situaciones de Emergencia y tres - para IFC), un IL-96, y 22 conjuntos de unidades para la SSJ-100, un samoletokomplekt para IL -476, dos samoletokomplekta de montaje ucraniano del An-148 

VACO es - como parte de la United Aircraft Corporation - la mayor planta de aviones en Rusia central. Los principales proyectos son la construcico de aviones An-148 y II-96-400T, IL-96-300, así como las unidades de producción para el Superjet 100 y Airbus. Los principales accionistas son VASO JSC "UAC", con el 91,2% de las acciones. Otro 3,9% de la corporación controlada por JSC "UAC - Aviones de Transporte", el JSC "Complejo de Aviación. Ilyushin "- 3,18%.

http://news.mail.ru/


No hay comentarios: