contadores de visitas

domingo, 11 de noviembre de 2012

Fuerza Aérea de EE.UU. busca Cooperación con los aliados

09 de noviembre 2012, 2:00 PM

Un alto EE.UU. comandante de la Fuerza Aérea ha abierto la puerta a las operaciones de la coalición conjuntas con el furtivo de combate F-22 Raptor. En su intervención en la Conferencia Internacional del combatiente organizada en Londres por IQPC , el mayor general Larry Wells, comandante de la Novena Fuerza Aérea, dijo: "Necesitamos que nuestros socios se involucren con el F-22 en los ejercicios".


Hasta ahora, la clasificación de seguridad que rodea top-of-the-line de América del interceptor ha impedido una cooperación significativa con las fuerzas aéreas aliadas.Pero Wells señaló que la EE.UU. flota de aviones de sigilo no es lo suficientemente grande como para llevar a cabo grandes operaciones de ataque solo. "Hay que integrar con otros aviones de cuarta y quinta generación", dijo. Wells dijo que los ejercicios conEE.UU. de la Fuerza Aérea F-15 y F-16 ya se han intensificado. En la actualidad, los pilotos de F-22 se pueden comunicar con otras aeronaves sólo por la voz, sino una capacidad de recepción Link 16 se añadirá el próximo año, Wells reveló. Dijo que los F-22s "pasar un montón de alta fidelidad de los datos [entre] a sí mismos" a través de su enlace de datos única, pero no podrá comunicarse incluso con otras EE.UU. avión furtivo como el B-2 o el F-35. La adición de los F-35 de enlace de datos multifunción avanzado ( MADL ) eventualmente proporcionar esa capacidad, Wells agregó.

Wells también reveló que un escuadrón de F-22 ha sido equipado para lanzar la bomba de 250 libras de pequeño diámetro. Esto aumenta la aeronave su capacidad aire-tierra , que ya incluye la posibilidad de caída de 1,000 libras de municiones de ataque directo conjunto subsonically.

La mayoría de las restricciones operativas impuestas después de los bien publicitados problemas de suministro de oxígeno piloto ya se han levantado, Wells informó."Recientemente, hemos realizado dos implementaciones importantes de Asia Oriental y el suroeste de Asia sin incidentes", dijo. Las soluciones a los problemas esquivos incluyen filtros de carbón en el suministro de oxígeno, un suministro de oxígeno de reserva, y modificaciones a justillo "Combat Edge" del piloto de presión.

http://www.ainonline.com/aviation-news/ain-defense-perspective/2012-11-09/us-air-force-seeks-f-22-cooperation-allies

No hay comentarios: