contadores de visitas

viernes, 2 de noviembre de 2012

Fuerza aérea peruana necesita caza ruso de quinta generación.



Fuerza Aérea del Perú planea comprar cazas rusos de quinta generación T-50 que es un prometedor complejo de aviones tácticos, también conocido como el PAK FA. De acuerdo con las estimaciones de los militares peruanos para disuadir a los enemigos potenciales que necesitarían tres de estos luchadores. Los analistas militares creen que Perú ", debido a la defensa del Estado del Perú, a adoptar la última arma poderosa de contención". También nos enteramos de que el gobierno del Perú va a negociar con Rusia sobre la compra de al menos tres combatientes. 

Nota prometiendo aviación táctica aeronaves complejas - el ruso de quinta generación de combate polivalente desarrollado por una división de la Corporación United Aircraft - Sukhoi Design Bureau, en el que pasa bajo la denominación T-50. Avión realizó su primer vuelo 29 enero 2010. Máquinas de producción de este tipo se recogerán en KnAAPO, donde actualmente la construcción de prototipos. La producción en serie de la aeronave se iniciará en 2015. Aviones diseñado para reemplazar la Fuerza Aérea de Su-27 rusos. Basado en la oferta PAK FA con la India crea la versión de exportación del avión, designado FGFA (quinta generación Aviones de combate - combate de la quinta generación). 

FUENTE 
http://www.i-mash.ru/news/nov_otrasl/27457-vvs-peru-nuzhdajutsja-v-rossijjskikh.html

publicado en taringa.net por 

38Seguidores
383Puntos
197Temas

1 comentario:

valen dijo...

Hola

Hay que matizar que lo que vayan a exportar los rusos se denominará de la forma que sea pero no T-50 ni PAK FA.

Quizá sea Sujoi Su-50E o etc pero T-50 no ya que es la denominación del prototipo y PAK FA tampoco porque es la denominación del programa para el Ministerio de defensa Ruso. FGFA para el Indio.

Las denominaciones de cazas Sujoi quedaron en el Sujoi Su-47 'Berkut' y probablemente lo que se vaya a exportar del programa PAK FA será una denominación Su-XX que superará el actual 47. A eso habrá que esperar.

Hasta luego