contadores de visitas

domingo, 18 de noviembre de 2012

https://www.youtube.com/watch?v=Ds54HjvR3Qk


El Gruppo 18a basado en Trapani Air Force (AFB) en Sicilia, se convirtió en el 20o Escuadrón de funcionamiento Eurofighter Typhoon. Trapani era la base aérea italiana principal con dos escuadrones aéreos de defensa en los años anteriores.



La escuadrilla adquirió recientemente las tripulaciones y aeronaves de alas cuarto y 36 en apoyo de la Alerta de Reacción Rápida (QRA) de refuerzo en Grosseto y Gioia del Colle.Con las recientes operaciones Protector Unificado se manifiesto la importancia estratégica de  Trapani y como un valioso centro logístico y operativo. 
Trapani AFB también se celebra el 82o Escuadrón CSAR con el helicóptero HH-3F y sirve como una Base de Operaciones alerta temprana OTAN . Enzo Casolini, director general de Eurofighter, felicitó al Gruppo 18 y dijo: "Estamos muy contentos de que la Fuerza Aérea italiana ha logrado este hito del 20 Escuadrón de Eurofighter. Italia juega un papel importante en esta asociación internacional con 24.000 empleados que trabajan en Italia en este avión de combate europeo de éxito que contribuye significativamente a la defensa y la seguridad de este país ". Desde la entrada en servicio en 2004, más de 340 aviones han sido entregados a las seis naciones cliente Italia, España, Alemania, Reino Unido, Austria y Arabia Saudita. En total, el conjunto de la flota Eurofighter ha alcanzado más de 160.000 horas de vuelo.
http://www.eurofighter.com/

No hay comentarios: