contadores de visitas

domingo, 11 de noviembre de 2012

http://www.prensa-latina.cu/index.php?


Azerbaiyán, Bakú, 10 de noviembre / Trend K.Zarbaliyeva /


Las fuerzas armadas armenias dispararon contra posiciones del Ejército de Azerbaiyán desde posiciones cercanas a la Myarzili y aldeas Yusifjanly de Aghdam, Gorgan, Horadiz y Ashagi Abdulrahmanli de Fizuli, Chayli de tártaro, Tapgaragoyunlu de Goranboy región, las alturas sin nombre, y de la aldea de Kuropatkino Khojavend región el viernes, el Ministerio de Defensa dijo Tendencia el sábado.

El conflicto entre los dos países del sur del Cáucaso comenzó en 1988, cuando Armenia ha hecho reclamos territoriales contra Azerbaiyán. Las fuerzas armadas armenias han ocupado el 20 por ciento de Azerbaiyán desde 1992, incluida la región de Nagorno-Karabaj y siete distritos adyacentes.

Azerbaiyán y Armenia firmaron un acuerdo de alto el fuego en 1994. Los copresidentes del Grupo de Minsk de la OSCE - Rusia, Francia y EE.UU. - están llevando a cabo actualmente las negociaciones de paz.

Armenia aún no ha implementado cuatro de la ONU Consejo de Seguridad de una resolución sobre la liberación de la región de Nagorno-Karabaj y las regiones circundantes.

No hay comentarios: