contadores de visitas

jueves, 29 de noviembre de 2012

Irán equipa a la Marina con Hovercrafts Nuevos




foto http://interdefensa.argentinaforo.net

TEHERAN (FNA) - Irán dotado a su marina de guerra con dos aerodeslizadores nuevos  este miércoles por la mañana, uno de ellos goza de capacidades lanza misiles . 

En un acto al que asistieron el comandante de la Armada almirante Habibollah en la ciudad portuaria meridional iraní de Bandar Abbas, los  aerodeslizadores BH7 que habían sido revisados ​​por expertos locales y el SRNX cuya nombre iraní  es Tondar (Thunderbolt) y ha sido fabricado mediante la tecnología indigena, se unió a la Armada  en aguas del sur de Irán. Irán dio a conocer el muy avanzada de fabricación casera Tondar que puede lanzar misiles y servir como plataforma de lanzamiento de aviones no tripulados en una ceremonia a principios de este mes.
Dirigiéndose a una ceremonia para develar el aerodeslizador en ese entonces, ministro de Defensa iraní el general de brigada Ahmad Vahidi dijo que el aerodeslizador ha sido diseñado y desarrollado por expertos iraníes en dos modelos para misiones de combate y de transporte, y que el modelo de combate se llama "Tondar". Vahidi también anunció que el  Tondar puede equiparse con diferentes tipos de armas producidas por la industrias de defensa iraní , incluyendo cohetes, armas y vehículos aéreos no tripulados (UAVs). El ministro dijo que el  Tondar se puede utilizar para "patrullaje costero, como una nave de comando, operaciones ofensivas de reconocimiento, de gama media misiones anfibias, defensa asimétrica, como  personal y portador de aparatos para el apoyo logístico para las islas y las zonas costeras o como una ambulancia del mar para las misiones de socorro y rescate ". Añadió que el nuevo aerodeslizador aumentará las capacidades de combate y reconocimiento, así como la movilidad de las Fuerzas Armadas iraníes. 

http://english.farsnews.com/

No hay comentarios: