contadores de visitas

miércoles, 28 de noviembre de 2012

Kazajistán recibe de la Fuerza Aérea An-72 aviones modernizados en Rusia









La flota de aviones militares de Kazajstán recibió una nueva ayuda con la entrega de un avión de transporte An-72 modernizado, según ha informado el Ministerio de Defensa del país.



"La flota de aviones de transporte militar de la Fuerza Aérea de Kazajstán recibió un jet adicional AntonovAN-72 de carga. El avión fue reparado y remodelado en la planta de reparación de aeronaves 325, en la ciudad de Taganrog, Rusia, y fue entregado a una de las bases militares en Kazajstán el lunes ", dijo el comunicado.

Según la agencia de noticias Noticias Tendencia, el An-72 fue diseñado específicamente para tareas tácticas, necesitando una extensión menor de la pista para despegar debido a la colocación de los motores en las alas. La instalación del motor en las alas también elimina la posibilidad de la entrada de materiales extraños en los motores, permitiendo que el aterrizaje en pistas sin pavimentar.

El AN-72 es capaz de transportar hasta siete toneladas de carga, vehículos blindados y tropas hasta 68 o 57 paracaidistas en uniforme de gala, que se sientan en el compartimento de carga
http://www.cavok.com.br/

No hay comentarios: