contadores de visitas

martes, 20 de noviembre de 2012

La firma de contratos por casi $ 12 mil millones espectáculo aéreo internacional terminó en Zhuhai

https://www.youtube.com/watch?v=HCvXRgV1c5I


HONG KONG (Hong Kong), 20 de noviembre. (ARMS-TASS). La firma de 30 contratos para el suministro de 202 aviones de varios tipos, por un total de 11,8 millones de dólares terminó en la ciudad china de Zhuhai y su Exposición 9th International Aerospace. De acuerdo con los organizadores de esta exposición "Eyrshou China 2012".

La actual revisión de los logros de la industria mundial de la aviación en el sur de China fue el más ambicioso en la historia de la reunión, d participó en el aire muestran 650 empresas de 39 países y regiones, incluyendo gigantes como "Boeing", "Airbus", "Bombardier". Hubo cientos de aviones, un tercio de lo que hizo un vuelo de demostración.

El mayor interés del público fue despertado por la patrulla acrobática "Caballeros Rusos" en el pesado Su-27, que no habían aparecido en Zhuhai durante los últimos seis años. La habilidad en el cielo también mostró ases chinos y europeos de escuadrones "Primero de Agosto" Fuerza Aérea del EPL y "Breitling Jet Team".

China - el mayor expositor - ha presentado aviones de combate y aviones civiles, su primer helicóptero de ataque moderno WZ-10, el más nuevo UAV "Ilun-1" ("pterodáctilo"), varios tipos de vehículos de lanzamiento y otros modelos de equipos.

Durante la exposición, la Corporación de Aviones Comerciales de China ", Komaki" (COMAC) ha recibido pedidos para 50 más del  C919 del país aviones de pasajeros, que se espera en operación comercial en el año 2016 la cartera de pedidos total de este tipo de aeronave ha alcanzado 380 unidades. Se caracteriza por tener dos turbinas y un paso en la cabina, el avión debe ser angosto competitivo "Boeing 737-" y 320.

China también se proporciona en el Salón Aeronáutico de sus otros proyectos prometedores - regional avión ARJ21. Sin embargo, la certificación y el acceso a los mercados, según se informa retrasa hasta 2013-214 años.

La Exposición rusa en conjunto reunió a  cerca de 30 empresas y organizaciones. En el stand de la Corporación United Aircraft (UAC) demostraron un modelo multifuncional de combate Su-35 Sukhoi Su-32 , entrenamiento de combate Yak-130. Hizo su debut en el avión de pasajeros de la muestra estática de medio recorrido "Sukhoi Superjet-100" en el color de la línea aérea "Yakutia".Rusia está en conversaciones con una serie de empresas chinas sobre las posibilidades de suministro de estas máquinas en China, dijo en la demostración de aire, la ITAR-TASS UAC presidente Mikhail Pogosyan.

Los expertos señalan que la tasa de crecimiento del tráfico de pasajeros de alrededor de 7 por ciento. un año en China en los próximos 10 años será el mayor mercado de la aviación civil en el mundo. La compañía espera "Komaki," en las próximas dos décadas, China tendrá cerca de 5 mil aviones por valor de 563 mil millones de dólares.

Número de visitantes a esta exposición, que se celebró del 13 al 18 de noviembre y alcanzó un récord de 338.000 personas. La próxima tendrá lugar en Zhuhai Air Show en el 2014

http://www.armstass.su/?page=article&aid=112510&cid=24

No hay comentarios: