contadores de visitas

jueves, 22 de noviembre de 2012

Llegana la base militar rusa en Armenia vehículos militares equipados con dispositivos electrónicos

foto http://www.voengruzovik.ru/

MOSCU, 15 de noviembre. (ARMS-TASS). Estan Llegando a la base militar rusa en Armenia vehículos militares equipados con dispositivos electrónicos por primera vez , según , informó Itar-Tass, del  servicio de prensa del Distrito Militar del Sur.

"La base militar rusa en Armenia en 2012 recibió cerca de 40 unidades de automóviles nuevos KAMAZ-53501.Estos chasis nuevo , equipado con un sistema integrado de a bordo sistema de información y control de sus miembros incluye una serie de elementos que son "Cabeza" del motor, los frenos, y una transmisión manual. "

"E" relleno "del coche proporciona la automatización de todos los procesos, y también funciona como una especie de" caja negro "que almacen muestra información acerca de las unidades, fallas de los sistemas electrónicos y eléctricos," - dijo el servicio de prensa.

Existen diversas variaciones de las llamadas "cajas negras" de los coches modernos. Estos dispositivos de a bordo, las lecturas de grabación a bordo de equipo antes y después del accidente, tomadas en tiempo real, así como el equipo,"ERA-GLONASS" para la respuesta de emergencia en caso de accidentes. Los fabricantes de automóviles de todo el mundo están tratando de estandarizar las "cajas negras" para automóviles. Sin embargo, todavía no han decidido qué datos puedan entrar en el dispositivo electrónico. 

http://www.armstass.su/?

No hay comentarios: