contadores de visitas

jueves, 22 de noviembre de 2012

Los exámenes estatales blindado "Bear" se completará en febrero de 2013 Читайте далее: Госиспытания бронемашины "Медведь" завершатся в феврале 2013 года | РИА Новости

09:47 11/21/2012 (actualización: 21/11/2012 12:43 ) / 2446
La etapa final se llevará a cabo en las condiciones de estado de pruebas de invierno en el norte, y todas las actividades se completará en enero o febrero del próximo año, después de lo cual la decisión se tomará teniendo en servicio la máquina, dijo a RIA Novosti press-secretario de las Fuerzas Armadas-Industrial Company Sergei Suvorov.

MOSCU, 21 de noviembre -. RIA Novosti última exámenes estatales SPM-3 vehículos blindados "Bear" se completará en febrero de 2013, después de que los primeros prototipos llegará a las tropas internas del Ministerio del Interior (MIA), dijo a RIA Novosti el miércoles, portavoz de las Fuerzas Armadas Industrial Company (MIC) Sergei Suvorov.

A principios del MIC indica que el primer lote inicial de diez vehículos blindados SPM-3 "Bear" se producirá a finales de 2012.

"La etapa final de pruebas del estado se llevará a cabo en las condiciones del invierno en el norte, y todas las actividades se completará en enero o febrero del próximo año, después de que la decisión se tomará teniendo en servicio de la máquina sobre la base de los cuales se hará para enviar las muestras a los soldados," - dijo Suvorov.

Señaló que en las regiones del extremo norte de Rusia "oso" más de un mes serán analizados a bajas temperaturas y terrenos difíciles.

Según él, hoy probado con éxito las nuevas ruedas "Bear" y llevó a cabo las pruebas de balística.

"Osos" en el futuro hará que la mayoría de la flota de vehículos blindados fuerzas internas ", - concluyó la agencia.

"Bear" es el modelo de coche por primera vez en Rusia, desarrolló el llamado West Tecnologías MRAP (vehículos blindados pesados ​​minas protegido). A través de una serie de innovaciones que reduce en gran medida la complejidad del mantenimiento y la reparación de las máquinas.

El año pasado, el SPM-3 confirmó las características declaradas en la altura y temperaturas altas en el Cáucaso y las estepas Astrakhan, donde las temperaturas alcanzaron los 45 grados centígrados a la sombra. En total, el equipo recorrió más de 25.000 kilómetros.

SPM-3 "Bear" ingenieros de la industria de defensa han desarrollado en colaboración con expertos PKU Asociación "equipo especial y la comunicación" por orden de las tropas del Ministerio del Interior del Interior.

Ltd. "MIC" es la sociedad gestora de los miembros de la sociedad holding "Russian Machines" empresas controladas total o parcialmente especializada en la producción de equipo militar, incluyendo JSC "Planta Edificio Arzamas Machine" (Nizhny Novgorod región, Arzamas), "edificios de la planta" (Nizhny Novgorod área Vyksa) y "Centro de Ingeniería Militar" (Nizhny Novgorod).

MIC - el único diseñador y el fabricante ruso de vehículos blindados de ruedas luz. Esto. BTR-80 y BTR-82A y creado sobre la base de sus coches, así como una familia de usos múltiples vehículos blindados "Tiger" Además MIC fabrica cuerpo blindado para varios equipos blindados, militar y de automoción sistemas antiaéreos de misiles, así como módulos para los vehículos de reserva, tanto de producción nacional como extranjera.

No hay comentarios: