contadores de visitas

domingo, 4 de noviembre de 2012

MiG-29K ensayos de soporte para la India terminado



RAC MiG

RAC MiG ha completado las pruebas de mar de sus aviones de combate MiG-29K/KUB que implica el futuro de la marina de guerra india portaaviones INS Vikramaditya, con entregas en 2010 Nueva Delhi contrato por buen camino para comenzar a finales de este año.
https://www.youtube.com/watch?v=4z63eIs0DvU

"Todas las pruebas a bordo del buque se han completado con éxito, y el cliente firmó el protocolo respectivo. Ya no necesitamos un transportista [por ensayos]", dice RAC MiG director general Sergei Korotkov. La marina india ya ha recibido 16 modelo K-luchadores y entrenadores variantes KUB-de un pedido anterior, y "estos aviones están siendo operado con éxito", añade.



Mientras tanto, un primer grupo de seis indios de la fuerza aérea MiG-29s para ser ascendidos a un nivel mejorado UPG se han completado en la planta de Lukhovitsy de la compañía rusa al sur de Moscú. La introducción de un nuevo conjunto de aviónica armonizado con el del MiG-29K, el trabajo está siendo realizado bajo contrato en marzo de 2008, con un 90% de los aviones que ser modificado en la India bajo control ruso.

En su intervención en el sitio Lukhovitsy el 25 de octubre, dijo Korotkov RAC MiG tiene "un atraso considerable de órdenes del cliente local como en el extranjero, lo que nos da una gran carga de trabajo hasta 2017". Esto representa negocios por valor de más de $ 6 millones de dólares, agregó.

Además de la construcción de nuevas cubierta a base de los combatientes de las fuerzas navales indias y rusas, la compañía también está a tiempo para entregar su primer MiG-35 de la fuerza aérea rusa el próximo año. Korotkov dice que espera que el Ministerio de Defensa ruso pedir más de este último tipo en 2013-14

.

No hay comentarios: